viernes, junio 08, 2012

Project X



Deja a un lado tus prejuicios y se bienvenido a la fiesta juvenil más épica de toda la historia. Ponte ciego y vuela mas allá de las comedietas de tetas, caca, culo y pis para adolescentes, tópicos estos que en este caso también los hay a mansalva, pero nunca antes vistos así, siendo parte de un todo mayor, dentro de un crescendo en el que todo vale, siempre y cuando el espectaculo continue y sea divertido hasta el infinito y más allá.

Acompaña a la actual generación de jovenes con una trabajada y actual cámara en mano, como no podría ser de otra manera con la generación del smartphone, y sumergete en una autentica orgia de diversión y desfase llevado por la musicota, el alcohol y otros elementos, que lo mismo te van a hacer reir, que pensar, que angustiarte, que desear o simple y llanamente flipar.

Actores desconocidos son lo de menos, como sus pequeñas historias, que no son más que un pequeño y simple hilo conductor, en un momento, en un lugar, donde lo único que vale es...vi-vi-vi-vi-viva la-vi-vi-vi-vi-viva la- FIESTA...!!!

Puntuación: Sobresale en lo suyo
Bienvenidos a la obra maestra de este subgénero, por la que se mediran todo este tipo de pelis a partir de esta segunda década del Siglo XXI. Me hubiese gustado estar allí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...