jueves, septiembre 27, 2012

La Cortina de Aire, lo último en duchas



Los diseñadores orientales Liu Yi, Luo Ping y Jiang Yuning, ganaron el premio Red Dot 2012 al mejor concepto de diseño por la creación de su ducha libre a la cual denominaron Air Curtain.

La Cortina de Aire es una cabina para ducha que ofrece una experiencia única al ofrecernos un baño de 360º. Esta ducha cuenta con un aro en la parte superior del cual brota el agua, y un círculo un poco mayor en la parte inferior del borde del cual salen ráfagas de aire que no permiten que el agua salga de este espacio. Con esta nueva ducha ya no son necesarias las cortinas, ni las puertas deslizables y dan un mayor espacio al área de los baños (la cual sería bien venida en algunos apartamentos con poca área).

Adicionalmente esta ducha cuenta con un sensor ubicado en la pared interna del anillo y el cual permite ajustar automáticamente la temperatura del agua, que inclusive puede adaptarse a la temperatura ambiente. Este mismo sistema de calefacción permite al Air Curtain ofrecer la posibilidad de sauna.

Fuente:
revistaloultimo.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...