jueves, septiembre 20, 2012

Last resort, episodio Piloto

Me ha gustado lo nuevo de Shawn Ryan, (el de The Shield o The Unit), para la ABC.

Dirige con brio Martin Campbell, responsable entre otras de dos de las últimas de Bond, Goldeneye y Casino Royale, de las del Zorro con Banderas y compañia o de la reciente peli de Green Lantern. Se nota en este capítulo que se faja con solvencia en cuanto a ir haciendo creciendo la tensión militar o no, (en esto se nota asimismo la mano maestra de Ryan), y soltar adrenalina cuando escenas de acción toca.

Arropan a este par un reparto de rostros mas o menos conocidos, Andre Braugher, Scott Speedman, Robert Patrick, Bruce Davison...que cumplen con su función, dando credibilidad al asunto, lo cual es ciertamente dificil, tratandose de lo que se trata la serie...


Un submarino nuclear yanki, de esos que por si mismos podrían cambiar el orden mundial debido al armamento y tecnologia que poseen, recibe orden de lanzar un par de misiles nucleares contra las zonas mas pobladas de Pakistan...un marrón que huele mal al Capitan y al Segundo de a bordo, ya que pese a ser una orden autentificada les llega por una via poco usual. Los mendas se niegan a cumplir la orden hasta saber mas del tema, con lo que...pasan a ser proscritos de su propio ejercito, mientras la opinión pública una vez mas no se entera de ná, siendo manipulada por los medios....medios que dan por muertas a las gentes del submarino tras ser atacados supuestamente por fuerzas pakistanís....y es que algo huele a podrido en Yankilandia amigos...!!!

Un trama principal original, que pese a la flipada que es, se sontiene con solvencia mediante una serie de subtramas intrigantes, que han de ir hacienco crecer el asunto para nuestro goce y disfrute.

Técnicamente impecable, se pueden pasar un par de clásicos tópicos yankis, que no molestan en demasía, ya que el resultado final tras ver el entretenido piloto es tener ganas de mas, o al menos de ver el siguiente para ver como sigue la cosa, que aquí hay tomate...!!!

Puntuación: Buena
Habrá que ver más, porque es tan alucinante lo que sucede que a poco que se equivoquen esto se va de las manos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...