lunes, septiembre 10, 2012

Reseña rapidito III: Revolution visto el piloto

 
Me resulta inevitable cada vez que sale eso de "la nueva de Abrams" picar, y asi me luce el pelo...

Otra que va de cabeza para fiasco toca visto este flojo piloto que arranca con un sencillo pero buen apagón tecnológico, que es el centro de toda la idea, llevandonos del tirón a 15 años después, en lo que es el nuevo orden mundial, en este caso centraditos en al zona de Chicago, que es donde pululan nuestros protas.

Personajes planos vistos mil veces, en un mundo a medio camino entre el de la serie de tv Jericho y una nueva Edad Media más que ligth, pelin más que para todos los públicos.

Busquedas, huidas, secretos y peleas a espada amenizan un visionado no malo, pero siempre decepcionate, conforme los minutos pasan y ves hacia donde van nuestros guaperas de turno.

Algún guiño majo al pasado y poco más, en un piloto que deja bien a las claras que estamos ante otra idea que de entrada esta desaprovechada, y pinta tiene que de salida seguirá igual.

Puntuación: 2/10
Ni familiar es, que dices bueno al menos para que la vean los crios, pero es que hay un malote hiperactuado que se los cepilla a pistola, con lo que...en fin, una pena.

2 comentarios:

Ali dijo...

No tragaba Lost así que el nombre de este guionista no es gancho suficiente para engatusarme.

lokodatar dijo...

De esta librate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...