martes, octubre 30, 2012

La FIBA cifra la libertad de Dario Saric en 550.000 euros



Nuevo capítulo del culebrón 'Dario Saric'. La FIBA ha resuelto el contencioso que mantenía el jugador con el KK Zagreb cifrado en 550.000 euros el precio de la libertad de la perla croata para dar validez al contrato de cinco años que habia firmado en julio con la entidad bilbaína.

Esta cantidad en sensiblemente inferior al millón de euros que reclamaba el KK Zagreb, pero muy superior a la que se podía esperar y al alcance de muy pocos clubes del continente, más aún en la actual situación. A la espera de conocer la si el Bilbao Basket quiere o puede aceptar la nueva situación, la sentencia de la FIBA ha descolocado al jugador que ha confesado sentirse "conmocionado y sorprendido" por esta salomónica decisión ya que esperaba una cifra "mucho menor", según expresa en el portal croata Vecenrnji.com. "Es el comienzo de un culebrón, aunque espero que todo se resuelva. No sé ni qué pensar", lamenta.

Pedrag Saric, padre y representante legal del jugador, incide en que "estamos en shock" y subraya que una cantidad tan alta sólo está al alcance de CSKA, Barcelona o Real Madrid. "Ya veremos lo que dice el Bilbao Basket", añade Saric padre que pensaba en el Bilbao Basket como un trampolín ideal para que su hijo diera el salto a la NBA en un par de años. Fuente: eldesmarquebizkaia.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...