viernes, diciembre 28, 2012

El mejor vino del mundo es un Rioja Alavesa

EL vino Luis Cañas Crianza 2009 ha sido considerado como el mejor vino del mundo en 2012 en relación calidad-precio por la prestigiosa revista americana Wine Advocate, dirigida por el gurú estadounidense Robert Parker. Como es conocido, dicha publicación es la referencia a nivel mundial en lo que a vinos se refiere y es seguida por millones de entusiastas de los caldos en todo el mundo.
En el mes de julio del presente año, dicho medio hizo públicas, de la mano de su corresponsal para vinos españoles y experto catador Neal Martin, las puntuaciones de vinos en las que Bodegas Luis Cañas consiguió situar cinco de sus caldos con puntuaciones que sobrepasaban los míticos 90 puntos Parker. Concretamente, a Luis Cañas Crianza 2009 le otorgaron 92 puntos, con lo que 2012 ha sido, un año más, muy fructífero en elogios, galardones y extraordinarias críticas para esta prestigiosa bodega alavesa de Villabuena.



Según Juan Luis Cañas, gerente y propietario de la bodega, "es un orgullo para nosotros y algo que ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado hace unos años. Sin duda, es fruto del esfuerzo, de la ilusión y de la pasión que sentimos por hacer algo que ha sido y es la forma de vida de mi familia durante generaciones. Y nos alegramos también porque ponemos un granito de arena más para que los vinos de Rioja Alavesa sean reconocidos en todo el mundo", señaló. Este hecho respalda la imagen de Luis Cañas en los más de cuarenta países de los cinco continentes en los que está presente con sus marcas, así como de la calidad de los vinos que se elaboran en Rioja Alavesa, y que anualmente logran numerosos galardones y reconocimientos recogidos en todo el planeta.

Fuente:
deia.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...