miércoles, febrero 29, 2012

Ahora tocan tortas en Barcelona II

Ahora tocan tortas en Barcelona


La manifestación de estudiantes se dirigen hacia el congreso de móviles.
Varios contenedores y motos son incendiados en el centro de la capital catalana.
Los antidisturbios de la policía detienen al menos a dos estudiantes.
Miles de universitarios colapsan el centro de la ciudad contra los recortes.
Masivo seguimiento de la huelga convocada por las siete universidades públicas catalanas.

Manchester United v Athletic Club - Uefa Europa League Promo

Yesh - Pinchaste

El Padrino

El artista

Amor

Educación para la ciudadania VIII

Educación para la ciudadania VII

Educación para la ciudadanía VI

Un bikini

Ronal der Barbar Trailer

martes, febrero 28, 2012

Tu eres el mal

Un homicidio del pasado que jamás fue resuelto. Un asesino que hoy señala a cada una de sus víctimas con una letra, que van formando una frase endemoniada. Algo une pasado y presente. Para conectarlos, el comisario Balistreri deberá ir destapando una verdad infinitamente peor que las mentiras bajo las que está sepultada, y hacer frente a un mal tan elusivo como implacable, de múltiples rostros, a cada cual más terrible.


La sorpresa por mi parte de lo que va de año, y del pasado ya puestos.

Cómo me gusta cuando me la juego con un libro recién llegado a la mesa de novedades de una librería cualquiera, en un paseo cualquiera, compra intuitiva 100%. Cuando sobrevuelo a los currelas vaciando las cajas y veo algo que no conozco de nada, lo ojeo y...tate, aquí hay tomate...!!!

Claro que muchas, muchas veces he fallado así, y mis perras e ilusiones he tirado. Pero cuando la metes, desde el medio del campo, con el último tiro...

Roberto Costantini, un italiano de pura cepa que por mor del destino vivió muchos años en Libia, ahora de regreso a las tierras de sus antepasados, con bagaje personal e intelectual, nos suelta una primera novela tremenda.

Y es que la cantidad de palos que suelta el amigo, en un ejercicio disfrazado de novela policíaca, es amplio, abarcando varias décadas de Italia y alrededores.
Aquí hay para todos los estamentos italianos, europeos y mundiales, centrado por supuesto en lo que conoce mejor, Roma y el Vaticano en menor medida, desde donde veremos trasladadas al reflejo de nuestros hogares sus crisis, sus trapicheos, sus racismos, sus miedos, sus anhelos, sus maldades y bondades dentro de estas democracias de ilegalidades que vivimos. Imperfección en busca de la perfección, perfección en busca de la victoria.

Todo ello por supuesto mientras asistimos al día a día del comisario Balistreri, personaje que gustará a los seguidores de Mankell o Vargas, al que conoceremos primero como insoportable jovenzuelo (que no os eche pa´tras este inico con un personaje odioso), para verle crecer como hombre, y como persona, tratando de dejar atrás un pasado que no le gusta, intentando evitar su autodestrucción, y mirar hacia delante en un presente que tampoco es el que quisiera, y que irremediablemente le lleva a un futuro al que no quiere ir.

En definitiva, una historia con mayúsculas, redondita como una cebolla, con muchas capas como esta, en la que es una delicia pasar página, ver cómo viven los italianos, cómo vivimos nosotros y además estar enganchados hasta la última puta página a un caso que crece, y crece, y crece....

Puntuación: 9/10
Gol de Italia, ganaron el Mundial.

Cogollo

Gyroscopic self-leveling pool table on the cruise ship "Radiance of the Seas"

Manatee vs Glass

lunes, febrero 27, 2012

Chiste de Arguiñano sobre la Final de la Copa del Rey 2012

Democracia Real

Hodgy, Domo Genesis And Tyler, The Creator- Rella

Otro de Batman

De la serie, verdades como puños...

Uno de Batman

The Artist triunfa en los Oscars


Info aqui.

Zapatos II

Uno de números

Lucha II

Lucha

Coca Cola - 125th Year Exhibition

Coca Cola - 125th Year Exhibition from Antilop on Vimeo.

Y otro trailer de Battleship

Trailer de Ira de Titanes

Mira fijamente

Otro trailer de The Raid: Redemption

Pintaza, os hablé de ella en su día aquí.




Ggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sábado, febrero 25, 2012

Hasta siempre!

Que dice Urdangarin qué...¡¡¡????!!!!



«No soy el administrador, no emitía facturas»

El infierno sobre ruedas

En dos enganchadas na´má que me he visto la primera temporada de la nueva serie del Oeste que dicen buena que toca este año, Hells on Whells. Y la verdad es que es buena siseñó.


En este caso estamos justo al acabar la Guerra de Secesión yanki, en el este del lado vencedor, los norteños, que mediante la Union Pacific quieren llevar el ferrocarril a traves de los ahora Estados Unidos de America, antes que sus rivales del Oeste, la Central Pacific.

Tierra de nuevas oportunidades, para los negros antes esclavos, ahora hombres libres con mucho que pelear para demostrarlo, para los derrotados confederados del sur y su rencor, para los extranjeros en flujo continuo cual rio imparable buscando su sitio en el mundo y para los vencedores yankis del norte, igualmente perdidos en este nuevo orden por crear. Todos ellos trataran de vivir y hacer fortuna cueste lo que cueste dejando sangre, sudor y lágrimas en el barro encima del que ha de ir el rail del infierno sobre ruedas, al que por supuesto acompañaran las balas.

Interpretes que mas bien me han gustado poco, Anson Mount como Bohannan y Common como Elam (en imagen) son simplemente insoportables, aunque conforme pasan los capítulos te los vas creyendo, salvando este apartado sobre todo el gerifalte del asunto, el motor del proyecto, un Thomas Doc Durant interpretado por Colm Meaney en un ejercicio sobresaliente ante un papel caramelo, siendo el resto del plantel cumplidor y creciendo.

Trapicheos de andar por casa o grandes trapicheos políticos, engaños, amorios y nobleza, tramas secundarias para dar cimientos a la vez que chicha al asunto, y buen hacer en cuanto a vestuarios, ambientaciones y demás, como no puede ser de otra manera en una serie yankilandesa que se precie, hacen que el visionado sea francamente divertido.

Hombres enfrentados con hombres, mujeres enfrentadas con mujeres, seres humanos enfrentados con la Naturaleza. El progreso ha de seguir cueste lo que cueste.

Puntuación:8/10
Y cuidadin, que cerca de las Rocosas vivían los indios....

La música que toca(n)

Y mientras tanto en la construcción de la Estrella de la Muerte...

La luciernaga y La Luna

Había una vez una comunidad de luciérnagas que habitaba el interior de un gigantesco lampati, uno de los árboles más majestuosos y antiguos de Thailandia. Cada noche, cuando todo se volvía oscuro y apenas se escuchaba el leve murmurar de un cercano río, todas las luciérnagas salían del árbol para mostrar al mundo sus maravillosos destellos. Jugaban a hacer figuras con sus luces, bailando al son de una música inventada para crear un sinfín de centelleos luminosos más resplandeciente que cualquier espectáculo de fuegos artificiales.

Pero entre todas las luciérnagas del lampati había una muy pequeñita a la que no le gustaba salir a volar.

- No, hoy tampoco quiero salir a volar -decía todos los días la pequeña luciérnaga-. Id vosotros que yo estoy muy bien aquí en casita.

Tanto sus padres como sus abuelos, hermanos y amigos esperaban con ilusión la llegada del anochecer para salir de casa y brillar en la oscuridad. Se divertían tanto que no comprendían por qué la pequeña luciérnaga no les quería acompañar. Le insistían una y otra vez, pero no había manera de convencerla. La pequeña luciérnaga siempre se negaba.

-¡Que no quiero salir afuera! -repetía una y otra vez-. ¡Mira que sois pesados!

Toda la colonia de luciérnagas estaba muy preocupada por su pequeña compañera.

-Tenemos que hacer algo -se quejaba su madre-. No puede ser que siempre se quede sola en casa sin salir con nosotros.

-No te preocupes, mujer -la consolaba el padre-. Ya verás como cualquier día de estos sale a volar con nosotros.

Pero los días pasaban y pasaban y la pequeña luciérnaga seguía encerrada en su cuarto.

Una noche, cuando todas las luciérnagas habían salido a volar, la abuela de la pequeña se le acercó y le preguntó con mucha delicadeza:

-¿Qué es lo que ocurre, mi pequeña? ¿Por qué no quieres venir nunca con nosotros a brillar en la oscuridad?

-Es que no me gusta volar-, respondió la pequeña luciérnaga.

-Pero, ¿por qué no te gusta volar ni mostrar tu maravillosa luz? -insistió la abuela luciérnaga.

-Pues... -explicó al fin la pequeña luciérnaga-. Es que para qué voy a salir si nunca podré brillar tanto como la luna. La luna es grande, y muy brillante, y yo a su lado no soy nada. Soy tan diminuta que en comparación parezco una simple chispita. Por eso siempre me quedo en casa, porque nunca podré brillar tanto como la luna.

La abuela había escuchado con atención las razones de su nieta, y le contestó:

-¡Ay, mi niña! hay una cosa de la luna que debería saber y, visto o visto, desconoces. Si al menos salieras de vez en cuando, lo habrías descubierto, pero como siempre te quedas en el árbol, pues no lo sabes.

-¿Qué es lo que he de saber y no sé? -preguntó con impaciencia la pequeña luciérnaga.

-Tienes que saber que la luna no tiene la misma luz todas las noches -le contestó la abuela-. La luna es tan variable que cada día es diferente. Hay días en los que es grande y majestuosa como una pelota, y brilla sin cesar en el cielo. Pero hay otros días en los que se esconde, su brillo desaparece y el mundo se queda completamente a oscuras.

-¿De veras hay noches en las que la luna no sale? -preguntó sorprendida la pequeña luciérnaga.

-Así es -le confirmó la abuela. La luna es muy cambiante. A veces crece y a veces se hace pequeñita. Hay noches en las que es grande y roja y otras en las que desaparece detrás de las nubes. En cambio tú, mi niña, siempre brillarás con la misma fuerza y siempre lo harás con tu propia luz.
La pequeña luciérnaga estaba asombrada
ante tal descubrimiento. Nunca se había imaginado que la luna pudiese cambiar y que brillase o se escondiese según los días.

Y a partir de aquel día, la pequeña luciérnaga decidió salir a volar.

viernes, febrero 24, 2012

Y mientras tanto Nadia y Jim....

Stephen King Reads from the First Chapter of The Shining Sequel- Dr. Sleep

Sin trabajo, ¿llegarías a ofrecerte de esta manera?

KoЯn - Kidnap The Sandy Claws

Entre horas

Bird Feeds Dog Noodles

Embargan los muebles de un colegio privado de Madrid mientras los alumnos daban clase


Info aqui.

Trailer de American Pie: El reencuentro

Peli que mas allá de secuelas fuleras reune al elenco de la mítica primera peli de American Pie, por aquello de las reuniones de ex-alumnos ahora ya creciditos.

Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth y Eugene Levy amenazan con que no riamos un rato de nuevo con ellos.


Habrá que.

Brave - Trailer 2 official [HD]

Recordad, lo nuevo de Pixar...¡¡¡

The Walking Dead - Season 2 - Visual Effects Featurette

jueves, febrero 23, 2012

Y que sigan pasando...!!!

Educación para la ciudadania V

Educación para la ciudadania IV

Educación para la ciudadania III

Educación para la ciudadania II

Educación para la ciudadania

Zapatos

Trailer de Let the bullets fly

La peli mas taquillera de la historia de China, que ademas no ha debido de costar mucho, mafiosetes del siglo pasado en aquellos lares con acción, humor y tiros a mansalva.


Ggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...