miércoles, febrero 20, 2013

Esquiando dentro de un edificio

3 comentarios:

David dijo...

http://amnistiaparticular.wordpress.com/2013/02/20/maribelverdu/
No opino igual que el que ha escrito lo que te he enlazado, pero me acerco más que a lo que has puesto aquí.
De todas formas, mala pata que hiciera publicidad para una de las compañías de hipotecas tóxicas...y luego... a mí me parece que en una gala del cine...bah...si quieres leer mi opinión, mejor en este otro enlace,que no quiero repetirla: http://soloparagourmets.blogspot.com.es/2013/02/polemizando-sobe-los-goya.html
Un saludito ;-)

lokodatar dijo...

Pues mira, casualmente la Verdú nunca me cayó mal, joder, que he crecido con ella, es Imposible que te cayera mal, si ha sido uno de nuestros iconos de juventud...!! Y ya sabes que mas allá de sus interpretaciones jajajaja.
Lo que no me gusta, y hace que me puedan caer mejor o peor algunos, es el populismo de terraza, el bien queda de púlpito, vease entrega de premios en este este caso. Gastos públicos inútiles, con sus trajes, lunch, luces y colores y tal y tal y tal, vidas de vividores, en el que si, algunos tendrán poca tela o poco curro, como la mayoría del pueblo por otra parte, pero otros....podrían protestar y actuar de verdad en su día a día, ya que a ellos además se les escucharía, por aquello de ser personalidades públicas, ídolos en muchos casos, pero claro, la pelea en el barro no es tan guay...
De la peli, niputaidea, reniego de un bilbaino que hace semejante esperpento, por favor, por favor...

David dijo...

La peli no está mal, pero me fue perdiendo poco a poco. Por otra parte, no sé si mi rollo antitaurino hizo que se me indigestara demasiado (que igual).
Ayer estaba mosqueado porque no veía el comentario (pensaba que blogger te lo había reservado como spam por tener un par de enlaces)... y hoy ya he visto que lo metí por error en la entrada de abajo (jaja).
Y sobre lo de Maribel. Sí, bueno.... Me sumo a tu carcajada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...