domingo, abril 28, 2013

Anoche ví a Iron Man



 Pues si, asi ha sido, anoche estuve con El Hombre de Hierro, ya que no me cabe, no cabe, duda que lo es y será siempre este que borda Robert Downey Jr.

 Como lo borda ya sin esfuerzo en esta regulera tercera parte, parte que hace que el asunto de síntomas claros de cansancio, y que al tratar de hacer una Nolanizacion del personaje, se muestra vulgar, quedándose en un asunto de redención con niño Disney.

 Peli que funciona bien cuando de relaciones de pareja se trata, como ya pasó hasta ahora con Pepper y Tony que siguen teniendo esa chispa costumbrista con vis cómica, pero que cuando trata de profundizar en los demonios internos del amigo Stark nos mete en un episodio del Equipo A.

Villanos del montón con sorpresa cojonuda, que pese al derroche de efectos especiales no funcionan per se, al tener carisma cero. Momento sopor a media peli, con niño repleto de tópicos y clichés, hasta entonces mejor que despues, en caida libre tras quedarse el amigo Tony desnudo...

En definitiva un cierre medio digno, que no es de esas pelis malas de superhéroes, pero de las buenas tampoco.

Puntuación: Irregular
Para pasar el rato en modo comercial, demostrando que se juega mejor en equipo.

PD: Si quieres un Iron Man bueno de verdad, hazte con la etapa comiquera de Fraction y Larroca, que pese a un precipitado cierre obligado por el Now marvelita, es un Iron Man ciertamente bueno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...