jueves, mayo 16, 2013

El Barcelona negocia por Ander Herrera

Otro que está clarinete que le queda un telediario por estos lares, tipo Javi Martinez, trampolín bilbaino de buen rollito. Dejará dinero, no problem, es lo que hay.

Ander Herrera podría convertirse en uno de los fichajes estivales del Barcelona. El club azulgrana, según ha anunciado la Cadena Cope, ya ha arrancado las negociaciones y el padre y agente del futbolista, Pedro Herrera, habría mantenido una reunión con la directiva barcelonista hace unos días. Se habría tratado de una primera toma de contacto por el bilbaíno, uno de los pilares del Athletic de Bilbao.
El club vasco le contrató en 2011, procedente del Zaragoza, y el futbolista rápidamente se convirtió en uno de los futbolistas clave de Marcelo Bielsa. En San Mamés derrocha, como hacía en La Romareda, técnica, movilidad, regate, habilidad en el pase y visión de juego. Cualidades que, ahora, querría amortizar el Barcelona.
Cabe resaltar que no es la primera vez que el nombre de Ander Herrera aparece asociado a la entidad culé. Ya el pasado mes de febrero se escucharon los primeros rumores aunque, en aquella ocasión, el propio futbolista quiso restar importancia al asunto. No ocultó, no obstante,que se sentía “halagado” por el presunto interés azulgrana. Un interés que podría concretarse este verano. ¿Encajaría Ander Herrera en las filas del Barcelona?

Dicen mas o menos lo mismo, pero por si quereis ver las fuentes:

La noticia en Marca.

La noticia en Mercafutbol.

La noticia en Goal.

La noticia en Sport.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...