viernes, mayo 17, 2013

El pagaré de Uxue no tiene fondos (Por si alguien lo dudaba...)


El Bilbao Basket prepara una querella contra el dueño de Uxue, la empresa patrocinadora del equipo, al confirmar que el pagaré que vencía hoy como primer abono de sponsorización carecía de fondos. Sergio Castro, propietario de la firma, envió el 1 de mayo dos pagarés. Uno de ellos de 600.000 euros, que debía de haber sido resuelto hoy, y otro de 300.000, con fecha 12 de junio.
Los dirigentes del conjunto bilbaíno han tratado "infructuosamente" de cobrar el primero de ellos, que no tenía fondos. El club, que asegura sentirse "estafado" por Castro, ha puesto el caso en manos de sus abogados, que en los próximos días concretarán las acciones judiciales que emprenden contra el empresario guipuzcoano.
La entidad de la que Gorka Arrinda es el máximo accionista ha hecho público un escueto comunicado, que dice textualmente: "en el día de hoy el Bilbao Basket ha procedido infructuosamente al cobro del primero de los efectos con vencimiento 17 de mayo que la empresa Uxue entregó al club como modo de pago de parte del contrato de sponsorizacion. Desde el CD Basket Bilbao Berri SAD se procede a trasladar a sus servicios jurídicos la información al respecto con el fin de emprender cuantas acciones legales sean oportunas".
Fuente:
bilbaobasket.elcorreo.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...