viernes, mayo 03, 2013

La X de Bendis es cojonuda

Que no sabes después del enésimo evento marvelita, vease Vengadores vs X-Men en este caso, que leer, que no leer, que quemar, que romper, que comprar...

Que sabes que la serie de Lobezno y La Patrulla X es una de las imprescindibles, pero no sabes si tirar por Logan en solitario, por Iron Man o por cuál de Los Vengadores...

Pues mira, sin duda, pero sin ninguna duda si algo tienes que leer es La Nueva Patrulla X de Bendis.


No voy a desvelar nada, ya que puedes dar gracias si te sucede como a mi y entras en su lectura sin saber nada de lo que acontece, lo cual mejora sin duda el asunto, y es dificil de lograr en esta época de exceso de información en la que vivimos.

Solo decirte que vas a afrontar una lectura plena de ritmo, divertida, orginal, fresca, cláscia, respetuosa, engloba de pleno en la lateralidad del Marvelverso y que hace crecer la serie y a sus personajes, ideal para el fan de toda la vida y para el que empiece con esto hoy.

Ahí es nada en este 2013 donde todo parece estar inventado.

Una triple grapa para este número uno cojonuda, con Bendis en lo bueno al 200% que deja con ganas de seguir leyendo. Y seguir. Y seguir.

Puntuación: Sobresale.
Todo ellos redondeado al alza, como no podría ser de otra manera, con el excelso arte de Immonen, ese dibujante que consigue parece mejor en cada página.

Instant classic.





2 comentarios:

grendel dijo...

Sí, a mí también me ha sorprendido muy gratamente.

lokodatar dijo...

Me consta mas de uno en nuestra situación,por algo será. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...