domingo, mayo 26, 2013

Las dos primeras del Grupo Evento de Golemon

Evento y Leyenda de David Lynn Golemon



Tengo que decir que me gustó poco Evento, pero que como realmente la lectura, aunque demasiado infantiloide en su onda de sueño húmedo paramilitar de chavalote del Medio Oeste yanki, se me hizo entretenida, le di el beneplácito de la duda de cara a la siguiente novela de este ex-militar metido a escritor de ci-fi tipo best-seller de acción.

Y la verdad es que acerté.

Una vez superadas las dudas iniciales de cualquiera ante su primer gran proyecto, la siguiente de la serie del Grupo Evento,  Leyenda, es un novelón, en el mas puro sentido de la palabra cuando de entretenimiento se trata. Si en Evento conociamos a todos los protas amigos y enemigos, en esta segunda entrega los tenemos de vuelta dándolo todo para que nosotros nos lo pasemos de cine, con sus aventuras y desventuras a través del mundo mundial, con todas sus maquinas y maquinitas, mapas y mapitas, tecnologia punta y trucos sacados de misteriosos libros antiguos y tal y tal.

Un no parar ideal para devorar 400 y pico páginas como si fueran palomitas, o con ellas...!!!

Puntuación Evento:  Suficiente
Puntuación Leyenda: Sobresale
Quiero la tercera para ya.

Por cierto, la cosa de David Lynn Golemon va de un grupo especial secretísimo del gobierno yankilandés y alrededores, con la hostia de medios, que investiga esos asuntos que todos conocemos pero de los que nadie sabe nada a ciencia cierta, como un alienígena (o más) caído en La Tierra en el primer libro, o la búsqueda de El Dorado en el segundo, y la verdad es que el autor consigue tenerte enganchado mezclando realidad y ficción de pasado y presente dentro de una carrera donde todo vale para que el personaje principal del bando oscuro no gane a los buenos buenísimos. Pues eso, para que no os llevéis a engaño buscando lo que no es...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...