martes, junio 04, 2013

Cuatro pelis surcoreanas que dan lo que prometen en una frase



The Thieves (Una de atracos)


El Ocean´s Eleven surcoreano es tan divertido como excesivamente largo, y tan bien hecho como poco audaz, y sin ninguna duda da lo que promete, además de añadir la rivalidad entre ladrones ausente en la formula yanki, que junto a algún que otro giro nos hace pasar un buen rato.

Puntuación: Bien



Deranged (Una de virus)


Con algunos momentos de tensión con los infectados y sus necesidades de por medio verdaderamente cojonudos, es imposible evitar una sensación de casi pero por poco no, al terminar de ver la peli que, no engaña y da lo que promete, con mas ganas de criticar que crítica real, lo cual es una pena, y con mas ganas de intimidar que de asustar, lo cual es un acierto.

Puntuación: Bien



The Tower (Una catastrofista con edificio enorme en llamas)


Mucha coña, algo de tensión, buen reparto y una pasta en efectos especiales para el coloso en llamas surcoreano, que da lo que promete y mas, perdiendo la magia del clásico, pero aguantando el tirón con estilo, brio y saber hacer, que no es poco, lo que hace que pese a verse venir de lejos sea ciertamente disfrutable para cualquiera, mas aún para el fan de la legendaria sin prejuicios.

Puntuación: Bien


Haeundae (Una catastrofista con terremostos y tsunamis)


Dejo para el final la mas floja de todas que, pese a dar lo que promete, se diluye en el propio elemento líquido protagonista, al querer abarcar mucho, comedia (divertido este punto la verdad), romance, drama (coñazo por momentos con ganas de apagar y todo), critica politica, economica y social y demás, sin darse cuenta de que lo que cuenta y le da movimiento al asunto es que es una peli catastrofista, que cuando lo hace es buena a ratos tirando de efectos, y cuando no lo hace...pues eso.

Puntuación: Insuficiente

1 comentario:

Maddie dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147 at gmail.com

Music videos
Celebrities

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...