miércoles, junio 26, 2013

El hombre de acero comentada en una frase (y un poquillo más)


Vale, ahora que me has dado 143 minutos de una historia que ya me sabía alternando momentos pasables, con momentos ridículos, con momentos horribles, desperdiciando a un buen actor para hacer de villano, y descubriéndome a un estupendo actor para hacer de Superman, ahora, dejate de sobreinformarme y usando los espectaculares por momentos efectos especiales, como por ejemplo del cañero papa Crowe inpartiendo justicia por Krypton, ahora hazme una peli de Superman, porque este piloto para presentar al personaje aguanta entretenidillo, pero no es Superman, como la actriz, buena ojo, muy buena actriz que es Amy Adams no es Lois Lane, ni esto es una peli para ella con su cara de comedia o drama romántico, ni para Diane Lane con su cara de folladora, ni por encima de todos ellos para el puto Laurence Fishburne con su cara en general, que siempre te saca de la peli esperando lo único bueno que ha hecho en su vida que es ofrecer pastillas, y por supuesto queridos Snyder y Nolan, esto no es una película de culto trascendental ni ha de serlo, es una película de superhéroes y como tal ha de ser divertida, no solo por la acción, sino porque el personal no ha de ir todo el puto metraje con cara de amargado, que solo le queda bien a papa Kostner porque es la que sabe interpretar, es una película en la que la gente se lo quiere pasar bien, y eso incluye reirse, cosa que no habeis tenido en cuenta y por ello no hay ni un solo momento en el metraje en que apetezca sonreir si quiera, no por bochornos indirectos que de esos no hay muchos, sino por el uso del humor como distensión para el espectador, que hasta en las del Murcielago y su oscura Nolanización lo había.

Puntuación: Muy DeficienteInsuficiente - Suficiente
Quiero ver otra ya, pero ahora quiero una que me cuente algo nuevo, o conocido pero que me lo cuente bien y no como si fuesemos tontos, o como si hubiesemos nacido en una planeta sin otras pelis, libros, cómis y series de Superman. (Ese héroe que se preocupa por los demás y no reventaría una ciudad dejando morir a miles y miles de civiles....ese hombre, ese kryptoniano que no dejaría jamás, como cualquiera, morir a su padre....por favor...de lo mas penoso que he visto en mi vida....)

Y por supuesto quiero otra sin Hans Zimmer y su puta banda sonora machacona, siempre igual, con sus variantes Alto, Mas Alto, Mucho Mas Alto, La Hostia de Alto....!!!!!!!!!!!

PD: Snyder hace unos trailers cojonudos....espero que no se quede siempre en eso...

7 comentarios:

Amaia Ballesteros dijo...

Vas al cine a ver cada cosa... :P

David dijo...

Diane Lane tiene cara de madre (lo que pasa es que tú no le cambias el registro; a mí me costó años; desde que la vi de crío en algunas pelis pues jajaja)

lokodatar dijo...

MILF

Anónimo dijo...

Hola desde Venezuela. Soy seguidor de tu blog pero realmente nunca he entendido por que el trato tan despectivo al personaje Superman. Podrias explicarme eso?? es curiosidad..

lokodatar dijo...

Hola venezolano, pues si eres seguidor sabrás que de despectivo nada, de hecho es uno de mis personajes favoritos, y soy de las pocas personas, de hecho no conozco a nadie más, a las que les gustó Superman Returns. Por ello exijo decencia con el de la S en el pecho, y esta peli es vulgar, y no es Superman.

Anónimo dijo...

dealsawLokodatar gracias por la respuesta.. si soy seguidor del personaje y me gusto returs tambien. Sin embargo considero que Man of Steel fue una buena propuesta aunque no lleno mis expectativas totalmente. Disculpa por la confusion.

Intruso dijo...

Por una vez estoy completamente de acuerdo contigo... En CASI todo... Lo malo es que sí la peli funciona ése es el Superman que tendremos y si no, habrá que esperar otros 5 años a que la vuelvan a reiniciar... y tal vez para peor. Porque aquí garantías habían, por los implicados y por lo que decían ( El Supes de Byrne era su modelo ) y ya ves. Es un truñazo como película y no respeta mínimamente al personaje. Superman podría ser Tintín con poderes, no Tarzan con poderes. No hace falta que sea TAN boy scout pero no puedes quitárselo todo y esperar que con una capa y con poderes siga siendo Superman.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...