sábado, junio 29, 2013

En la Universidad de los Monstruos


Ayer tocó cine con mi hijo, al que le gustó mucho Monstruos S.A., así que mientras la hija, pequeña aún, se quedó con su ama, el bueno de Garikoitz y un servidor nos fuimos a la Universidad de los Monstruos en pantalla grande.

 Y...??

Pués a mi me gustó.

Me gustó primero porque a mi hijo le gustó mucho, se trago sin decir ni mú sus 100 minutos, más el corto Adulto del paraguas, (es bueno pero sobra para el público infantil presente) mas un carro de anuncios y varios trailers que se le hicieron eternos esperando ver a Mike y Sully. Y si al niño le gustó no se hable más, que para eso hemos venido amigos.

Pero como hablar aquí lo puede hacer cualquiera hablaremos.

Y lo que tenemos para hablar es un exquisita animación hiperrealista para una película típica, calcada al 100%, de universitarios yankis, con sus hermandades, sus pijos, sus pringaos, sus fiestas, sus encuentros y desencuentros, su día a día en la alocada jungla universitaria. Una más de esas. Tal cuál. Originalidad en la hsitoria cero absoluto, caminos recorridos mil veces con anterioridad. Eso si, nunca antes recorridos por monstruos, con las variantes mas o menos simpáticas que eso puede traer. Un con un decano cojonudo pese a su infantilidad.

En definitiva un divertimento sencillo para padres e hijos de una técnica sublime, que sirve con suficiencia como buena precuela, dentro del sector mas infantil y sencillote del estudio antes conocido como Pixar, día a día mas conocido como Disney.

Puntuación: Bien
Mi hijo lleva asustando al personal sin parar desde que salimos del cine ayer. Se va a dejar la garganta, pero aprobará el curso.


2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Me encanta el párrafo final XDDD
Bien por tu hijo :P

lokodatar dijo...

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...