lunes, julio 08, 2013

Descuartizan a un árbitro en Brasil en pleno campo de fútbol


Un árbitro de fútbol asesinó de una puñalada a un jugador en un partido aficionado después que le reclamara una expulsión y en respuesta tres personas del público lo descuartizaron en el campo. 

 El hecho tuvo lugar hace una semana en la ciudad de Sao Luis (estado de Maranhao, noreste) y el partido pertenecía a una Liga menor. El árbitro, Otávio Jordão da Silva de Catanhede, de 20 años, discutió con Josenir dos Santos Abreu, de 31 años. Tras mostrarle la tarjeta roja, comenzó a recibir numerosos golpes. 

El árbitro se defendió sacando un cuchillo y clavándoselo en el pecho al futbolista, provocándole una herida que le causó la muerte de camino al hospital. Desde la tribuna, varias personas saltaron al campo acorralando al árbitro, lo golpearon y le lanzaron piedras hasta matarlo. 

Luego, fue descuartizado en pleno campo y su cabeza fue colgada de un palo de madera. "Testigos ya nos indicaron algunas personas que estaban en el lugar y la hora del hecho. Vamos a identificar y responsabilizar a todos los involucrados. Un crimen nunca justificará otro", dijo esta semana el delegado de la policía Valter Costa. Un hombre de 27 años confesó haber participado del crimen. Otros dos continúan fugitivos, según asegura Globo Esporte. 

 Fuente: 
estadiodeportivo.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...