viernes, agosto 23, 2013

Lovelace


No esta mal esta Lovelace, aunque podía haber sido mejor como biopic, como cine dentro del cine, en este caso porno, o como reflejo de una época, sus tres principales propuestas.

Trata de dar la brillantina de aquellos año a la película un reparto extenso, más que extenso, de actores de primer y segundo nivel, de esos conocidos por todos, que no acaban realmente de aportar nada, salvo casos contados (buenos Saarsgard, Stone, Franco...) sea por su poco peso en el asunto o, sobre todo, por el enorme papel, papelón de los que se hacen pocos en una vida, que nos regala una eclipsante Amanda Seyfried, cuya nominación al Oscar y premio por el momento le daría ya mismito a falta de ver lo que falte hasta la entrega de los mismo.

Clava los matices de lo que fué aquella mujer, icono de un negocio que aquí pese a verse realmente se pasa de puntillas, en el que como en todos los grandes se comen a los pequeños y los mas listos abusan de los menos, que es lo mas claro que nos deja este film, por otra parte cargado en exceso de moralina y orientado en demasía hacia las bondades que tuvo la inocente prota. Menos seriedad y mejor drama le hubiesen dado muchos puntos.

Puntuación: Regular
Ya lo era en menor medida, pero ojo, que ha nacido una estrella.

PD: Es ver esta, que insisto se deja ver, y volver a darse cuenta de lo enorme que es una de mis favoritas, como lo es Boogie Nights.

PD2: Bonita fotografía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...