viernes, agosto 23, 2013

Pacific Rim


Infantilada gozosa XXL esta nueva propuesta del, para mi, sobrevalorado Guillermo del Toro. Derroche de pasta, derroche de efectos especiales, si te olvidas de la mofa de todo lo que ves y de los topicazos, es una partida de consola completamente disfrutable con maquinas, maquinitas y maquinos por todas partes, lo cual siempre es motivo de alegria para un servidor.

Para ello hay que aguantar al no tengo mas que un gesto y percha Idris Elba, y al rubio Charlie Hunnam que anda todo chulo igual que cuando baja de la moto en su serie, por no hablar de Torrente o de lo ridículo de todo lo que es y hace en esta ocasión Ron Perlman.

Salvo del reparto a la magnífica actriz que es Rinko Kikuchi, un poco fuera de lugar en estos asuntos, pero supongo que le hará falta la pasta como a todos.

Y de la pareja de rusos hablamos otro día, que ahora me da la risa.

Bueno, la cosa es que si nos tragamos todo, como espadas mas poderosas que las bombas es una recomendable película para dejarse los cuartos en el cine y pasar la tarde en modo encefalograma plano, teniendo claro que unicamente es lo que sabes que es, una de robots gigantes contra monstruos gigantes.

Puntuación: Bien
Lo mejor es que sin duda podría haber sido peor, mucho peor, y no os lleve a engaño lo que pueda decir en lineas anteriores, está bien hecha y es entretenida, y me lo he pasado bien sabiendo que venía a verme un shonen en pantalla gigante.

PD: Insisto, de la pareja de rusos hablamos otro día, que ahora me da la risa.

PD2: Y del final....jajajajjajaj

2 comentarios:

JLO dijo...

pero es que Del Toro no hace nada mal! ja... igual esta no la ví, pero veo que te gustó...salu2...

lokodatar dijo...

Ni tan mal, para pasar el rato entretenida es. Saludos...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...