lunes, diciembre 30, 2013

El Bilbao Basket afirma que no podrá pagar las nóminas de sus jugadores en enero


Gorka Arrinda, consejero delegado de la entidad, asegura que precisa 1,5 millones para abonar sus sueldos a la plantilla y a los proveedores.

 Situación límite en el Bilbao Basket. Los hombres de negro necesitan dinero. Según ha desvelado durante la junta general ordinaria del club esta mañana Gorka Arrinda, consejero delegado de la entidad, el equipo precisa 1.500.000 € para poder pagar a sus jugadores y también a los proveedores. Esto es, si no entra esa cantidad en las arcas del club (que ha bajado su presupuesto de 11.060.000 euros a casi la mitad), "no se podrán pagar las nónimas de los jugadores el próximo mes", ha reconocido Arrinda. En su intervención, el consejero delegado ha asegurado que se da "un plazo de dos meses para tomar una decisión al tener una situación límite de tesorería".

Ha afirmado que no existe "deuda con Hacienda", pero sí con la plantilla y el cuerpo técnico. De ahí que se hayan planteado tres soluciones: una ampliación de capital, la entrada de alguna entidad o empresario en el accionariado, o una enigmática vía que no ha terminado de desvelar pero que ha insinuado con las siguientes palabras: "Antes de las situaciones legales a los que no se quiere llegar", ha dicho sin ofrecer más detalles a este respecto.

Fuente:
elcorreo.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...