domingo, junio 30, 2013

Y mientras tanto en Brasil...(y 2)


Especial noche de futbol: Green street hooligans (Completa en español)

Como sigo sabiendo que muchos y muchas estaréis haciendo tiempo dándole a las teclas, por aquello de ver en vivo y en directo el partido que ha de enfrentar en una ratillo a Brasil contra España, aquí os dejo esta magnífica película, peliculón absoluto dentro del mundo del futbol.


Elijah Wood es un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans....


Domingo de cortos Especial Noche de Futbol: El sedcleto de la trompeta

Como se que muchos y muchas estaréis haciendo tiempo dándole a las teclas, por aquello de ver en vivo y en directo el partido que ha de enfrentar en una ratillo a Brasil contra España, aquí os dejo un magnífico ejemplo de o más castizo del pueblo de La Roja.


 Gran corto de hace unos años de Javier Fesser, maestro del humor absurdo, sino lo habeis visto estáis perdiendo el tiempo:

 

Y mientras tanto, en Brasil...

Kim jung gi : Awesome demonstration of drawing!

Sobre Redshirts



Al lorito con lo nuevo de Scalzi, Redshirts, que nos ha de llegar tras las divertidas, pero más flojas, novelas que no tenían que ver con su magnífica saga de La Vieja Guardia. En este caso tampoco estamos dentro de esta continuidad, sino que estaremos en la Intrepid, legendaria nave especial que patrulla el universo en modo más o menos policía, a la que llega un novato con ganas de darlo todo.

Bebiendo dentro de su aventura en clave cómica del universo Star Trek , la novela se acab de llevar el Locus.

He de decir ggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaassssssssssssssss..................!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

Sobre Red Country


Al lorito con lo nuevo de Abercrombie, Red Country, que nos ha de llegar tras el magnífico ejercicio de fantasía  marcial que fué Los Héroes. Seguimos en continuidad en el mismo mundo, seguramente con el retorno de ese que tu ya sabes, y en este caso toca una de fantasía al mas puro salvaje Oeste. Este tio es un crack, ojito que en ventas en yankilandia ya está mano a mano con este título con Martin según N.Y.Times.

Ggggggggaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss............!!!!!!!!!!

Domingo de cortos: Two & Two



 En una escuela dirigida por un régimen autoritario, un decreto aparentemente ridículo se convierte en un plan de estudios de terror...

 

Domingo de cortos: La migala


Un hombre con aracnofobia compra una tarántula venenosa para soltarla libre en su apartamento...

 
LA MIGALA (The Bird Spider) from jaime dezca on Vimeo.

sábado, junio 29, 2013

Protesta...


Apaga la tele...


Entra en Neuronas Asesinas...

Rock de la carcel

A por la final...!!!


Tras un intenso día de piscinas con los niños y la jefa, y tras labores varias del hogar, toca relajarse viendo a los cachorros. Koparen bila, aupa Athletic...!!!!

En Marca TV con el gran Ugarte o en la ETB-1.

En la Universidad de los Monstruos


Ayer tocó cine con mi hijo, al que le gustó mucho Monstruos S.A., así que mientras la hija, pequeña aún, se quedó con su ama, el bueno de Garikoitz y un servidor nos fuimos a la Universidad de los Monstruos en pantalla grande.

 Y...??

Pués a mi me gustó.

Me gustó primero porque a mi hijo le gustó mucho, se trago sin decir ni mú sus 100 minutos, más el corto Adulto del paraguas, (es bueno pero sobra para el público infantil presente) mas un carro de anuncios y varios trailers que se le hicieron eternos esperando ver a Mike y Sully. Y si al niño le gustó no se hable más, que para eso hemos venido amigos.

Pero como hablar aquí lo puede hacer cualquiera hablaremos.

Y lo que tenemos para hablar es un exquisita animación hiperrealista para una película típica, calcada al 100%, de universitarios yankis, con sus hermandades, sus pijos, sus pringaos, sus fiestas, sus encuentros y desencuentros, su día a día en la alocada jungla universitaria. Una más de esas. Tal cuál. Originalidad en la hsitoria cero absoluto, caminos recorridos mil veces con anterioridad. Eso si, nunca antes recorridos por monstruos, con las variantes mas o menos simpáticas que eso puede traer. Un con un decano cojonudo pese a su infantilidad.

En definitiva un divertimento sencillo para padres e hijos de una técnica sublime, que sirve con suficiencia como buena precuela, dentro del sector mas infantil y sencillote del estudio antes conocido como Pixar, día a día mas conocido como Disney.

Puntuación: Bien
Mi hijo lleva asustando al personal sin parar desde que salimos del cine ayer. Se va a dejar la garganta, pero aprobará el curso.


Niña de 6 años cantando Black Metal

Zoran Vrkic fichado por el Bilbao Basket (Así, de repente...)


Fichaje por sorpresa de Bilbao Basket. Tras su paso por Bilbao para realizar una prueba, todo indicaba que el joven Andreja Milutinovic iba a ser el alero backup de Alex Mumbrú en los Hombres de Negro. Sin embargo, tras comprobar que su estado físico tras un año en blanco no era el mejor, se decidió dejarlo como opción secundario, buscando en el mercado otras posibilidades. Finalmente, Bilbao Basket se ha decidido por firmar por una temporada con opción a otra a Zoran Vrkic (2.00/25 años).

 Jugador con amplia experiencia europea, el pasado curso defendió los colores del Ikaros griego equipo con el que promedió 11.2 puntos, 4.9 rebotes y 1.2 asistencias por encuentro en la liga helena. El jugador contaba con una jugoso oferta del Panionios, equipo que pierde a Pappas y a Jankovic, ambos fichados por el Panathinaikos, pero ha preferido la opción de estrenarse en la Liga Endesa.

El especialista en la liga griega, Mario Gómez de solobasket.com, nos habla sobre el jugador: "Desde mi punto de vista es una buena incorporación para Bilbao Basket. Vrkic este año con Ikaros ha sido uno de los máximos anotadores de su equipo. Siendo en algunas jornadas uno de los mejor valorados de la jornada en la A-1 Ethniki. Destaca por tener un buen manejo de balón, puede bajarlo como un base convencional. Pero su punto fuerte es el tiro de tres, lanza con un gran rapidez y como buen balcánico que es mantiene unos aceptables porcentajes en el lanzamiento. Otro de sus puntos fuertes es el rebote ofensivo, que suele acabar de la forma más contundente posible. No tiene miedo a penetrar hacia la canasta y colgarse a dos manos, aunque suele hacerlo más a una mano.

 El nivel de exigencia de la A-1 no es el mismo que la Liga Endesa, pero el croata puede ser una pieza que sume desde el banquillo, teniendo minutos de forma ascendente según su rendimiento. Esta es su gran oportunidad, después de haber estado en equipos como Zadar o Union Olimpija."




Fuente: solobasket.com

jueves, junio 27, 2013

Y mientras tanto en Brasil...


Sobre el Tour

Ya falta poco para que empiecen las grandes siestas que definitivamente, y menos mal, nos amenizará el imprescindible Perico Delgado, con él de nuevo Carlos de Andrés, tandem irrompible por mucho que algunos quieran hacerlo y no cejen en su empeño. Damas y caballeros, desde este sábado, con tres etapas de salida en Córcega, comienza el Tour...!!! Para ir abriendo boca recomiendo el siguiente documental que hoy estrena La 2....


Pocos días antes de que llegue a RTVE la cita imprescindible del verano, el Tour de Francia, TVE se suma a la celebración del centenario de la ronda francesa y estrena el documental ‘The Tour: the legend of the race’ (El Tour: la leyenda de la carrera), un documental que repasa, en dos entregas –jueves 27 de junio y 4 de julio, a las 22.00 horas– la historia de la mítica carrera: http://www.rtve.es/television/la-2-directo/

Salve Perico....!!! Salve De Andrés...!!!

Aupa Euskaltel.....!!!!!!!!!!

miércoles, junio 26, 2013

El hombre de acero comentada en una frase (y un poquillo más)


Vale, ahora que me has dado 143 minutos de una historia que ya me sabía alternando momentos pasables, con momentos ridículos, con momentos horribles, desperdiciando a un buen actor para hacer de villano, y descubriéndome a un estupendo actor para hacer de Superman, ahora, dejate de sobreinformarme y usando los espectaculares por momentos efectos especiales, como por ejemplo del cañero papa Crowe inpartiendo justicia por Krypton, ahora hazme una peli de Superman, porque este piloto para presentar al personaje aguanta entretenidillo, pero no es Superman, como la actriz, buena ojo, muy buena actriz que es Amy Adams no es Lois Lane, ni esto es una peli para ella con su cara de comedia o drama romántico, ni para Diane Lane con su cara de folladora, ni por encima de todos ellos para el puto Laurence Fishburne con su cara en general, que siempre te saca de la peli esperando lo único bueno que ha hecho en su vida que es ofrecer pastillas, y por supuesto queridos Snyder y Nolan, esto no es una película de culto trascendental ni ha de serlo, es una película de superhéroes y como tal ha de ser divertida, no solo por la acción, sino porque el personal no ha de ir todo el puto metraje con cara de amargado, que solo le queda bien a papa Kostner porque es la que sabe interpretar, es una película en la que la gente se lo quiere pasar bien, y eso incluye reirse, cosa que no habeis tenido en cuenta y por ello no hay ni un solo momento en el metraje en que apetezca sonreir si quiera, no por bochornos indirectos que de esos no hay muchos, sino por el uso del humor como distensión para el espectador, que hasta en las del Murcielago y su oscura Nolanización lo había.

Puntuación: Muy DeficienteInsuficiente - Suficiente
Quiero ver otra ya, pero ahora quiero una que me cuente algo nuevo, o conocido pero que me lo cuente bien y no como si fuesemos tontos, o como si hubiesemos nacido en una planeta sin otras pelis, libros, cómis y series de Superman. (Ese héroe que se preocupa por los demás y no reventaría una ciudad dejando morir a miles y miles de civiles....ese hombre, ese kryptoniano que no dejaría jamás, como cualquiera, morir a su padre....por favor...de lo mas penoso que he visto en mi vida....)

Y por supuesto quiero otra sin Hans Zimmer y su puta banda sonora machacona, siempre igual, con sus variantes Alto, Mas Alto, Mucho Mas Alto, La Hostia de Alto....!!!!!!!!!!!

PD: Snyder hace unos trailers cojonudos....espero que no se quede siempre en eso...

Superman 1978 - The Ultimate Filming Location Video

En la nueva de Super...(2)





En la nueva de Super...

SMASH - Smash Bros. Music Video

lunes, junio 24, 2013

viernes, junio 21, 2013

Y que exista gente que todavía discuta a este...


No me cae demasiado bien, no me gusta su estilo de juego, pero las cosas son como son. Lebron es innegable.

miércoles, junio 19, 2013

Propuesta de refrán para el Refranero Español


"Das casi tanto asco como Rudy Fernandez"

Por las calles de Brasil: En el ojo del huracán (Junio 2013)


Video-documento fotográfico de nivel el realizado por Michel de Souza, cámara en mano por las calles de Río de Janeiro durante las revueltas de la última semana, con el pueblo luchando contra los estamentos del poder a la sombra de la Copa de Confederaciones de futbol.

Mirar, compartir y multiplicar.

Dime cariño


Birguería gimnastico-bailable


De la serie, aquí te pillo aquí te mato...


Un tigre


Mario Barco al Athletic para ya



 Fichaje del Athletic habemus, a confirmar en cero coma, Mario Barco, que ya estuvo en cadetes con los leones y que este año ha metido 9 goles como delantero centro a la antigua usanza con el U.D.Logroñes. (12 amarillas, mas que goles, así que es batallador).

El pasado metió 20 con la Calahorra en Tercera, en principio a Lezama con ficha del Bilbao Ath.

martes, junio 18, 2013

Cloud atlas full soundtrack compilation

Esta va por Jota, que le ha gustado de la Banda Sonora de El atlas de las nubes.

domingo, junio 16, 2013

El sueño de mi desvelo


Que voy a decir a estas alturas de Antoni Daimiel que no se haya dicho ya.

Que voy a decir de este libro que el fan no se imagine ya.

Pues eso.

Mas o menos desde que a un joven periodista en crecimiento le recluta Canal + para los partidos de la NBA hasta mas o menos hoy, este libro es una buena compra para cualquier aficionado al deporte, ideal para un aficionado al baloncesto, magnífica para un seguidor de la NBA e imprescindible si sabes lo que es #dormiresdecobardes, o no lo sabes pero tiraste de VHS y/o café u otros añadidos.

Daimiel te da lo que buscas amigo, anédoctas, historias e historietas, negras, rosas y de todos los colores dentro y alrededor de la mejor liga de baloncesto del mundo, tanto en su trabajo a este y el otro lado del charco como en su tiempo libre, esta es una de nuestras voces, uno de nuestros ojos allá, y en este libro cuenta y destripa jugosos  asuntos desconocidos por nosostros hasta el momento, o no.

Puntuación: Jugón...!!!
Por su puesto, también está ÉL, sino todos los jugones no hubiesen sonreido igual...

Los pies vendados


Los pies vendados es uno de los tebeos mas tristes que he leído en mi vida, uno de los mas depresivos, de los mas duros, y sin duda de los mejores, por su elegancia, por su simpleza, por lo bien que los aparentemente sencillos trazos de Li Kunwu hacen que la puesta en escena de lo que nos cuenta no peque de excesiva, y por lo tanto sea vulgar, y sin ninguna duda porque camuflada, (o no), dentro de la historia de nuestra protagonista, dentro de su obligada búsqueda de la perfección del pie de siete centímetros y medio (si, 7,5 cm, has oído bien), esta la historia de miles, de decenas de miles de vidas tristes, de personas anónimas como nuestra prota, que ven como el absurdo de las guerras políticas y del poder, establecido o entrante, sea cual sea su raza o credo, no es sino un sufrimiento para los que unicamente son una gota de agua en un mar infinito repleto de ellas.

Puntuación: Sobresale
Es historia viva de China, es historia del mundo.

El atlas de las nubes


Tres eran tres las horas necesarias para verse esta peli de de los Wachowski y Tom Tykwer., con lo que por aquello de las obligaciones ha sido difícil sacar un rato para ir a verla decentemente en cine, después de verla en buena calidad en su idioma original merced a las buenas artes de la piratería.

Y es que tras disfrutarla con mi amigo el portatil, me apetecía aún más verla en pantalla grande para, mas allá de disfrutar de nuevo con lo que se nos cuenta pese a perdidas de matices por doblaje, poder asombrarme en tamaño y sonido de alta calidad ante el preciosismo visual de la propuesta cromática y fotográfica del film, sin lugar a dudas de lo mas bonito que he visto y veré en una pantalla de cine.

Pero es que ademas estamos ante un todo, una película total, un drama como la copa de un pino, una película romántica preciosa, un soberbio vehículo político, poético, envuelto como una aventura de ciencia ficción de montaje imparable, cual montaña rusa dentro de una muñeca del mismo origen, que se abre para darnos una pieza, un detalle mas pequeño que nos hace avanzar en la historia global, mas grande que el propio continuo-espacio-tiempo que es protagonista de la misma.

Una deliciosa, delicada rareza, mucho más accesible para cualquiera de lo que se podía preveer tras escuchar las primeras voces de gentes que la habían visto, una rara avis que sabe huir de los tópicos de, por ejemplo, las comedias románticas a la vez que borda las historias de amor con humor, que sabe calcar las pautas de cualquier película de ciencia-ficción post-apocalítica a la vez que las reinventa, o que sabe reirse de si misma, de su grandilocuencia, a la vez que sabe ser soberbia. En definitiva, y para no extenderme más que las tres horas, un peliculón absoluto.

Que por supuesto no sería igual sin el alArde de los brilantemente obvios maquillajes de Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Du-na Bae, Ben Whishaw, James D'Arcy, Xun Zhou, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon y Hugh Grant como primeras espadas magníficas, interpretando a un sinfín de personajes diferentes pero siendo siempre ellos.

Puntuación: 10/10
Obra maestra

Viendo el Huracán - Bilbao Ath.


Viendo el Huracán - Bilbao Ath. , gracias a lacanteradelezama.com, goazen katxorros, aupa athletic...!!

Domingo de cortos: Desayuno con diadema

Un desayuno entre dos desconocidos. Un tren que pasa. ¿Se atreverán a cogerlo?






Desayuno con diadema. Cortometraje from Nakamura Films on Vimeo.

Domingo de cortos: Voltereta

Lolo es un niño andaluz de 10 años que, cosas de la vida, tiene que mudarse a New York con toda su familia. Estamos en el año 1985, y Lolo sólo conoce América por el cine de su barrio, donde acostumbraba a ver películas como “Regreso al Futuro”, “Los Goonies” o “Karate Kid”. Hoy, Lolo y su abuela deciden bajar a la piscina de su nueva casa en New York a refrescarse. Pero algo inesperado va a provocar que Lolo, con tan sólo 10 años, tenga que enfrentarse a todos sus miedos de una sola vez. Porque hay veces que una simple decisión puede cambiar el resto de tu vida.



 
'Voltereta' - Short Film - 2010 from Alexis Morante on Vimeo.

Domingo de cortos: CL!CK: A LEGO Short Film



CL!CK: A LEGO Short Film from Lego Click on Vimeo.

Domingo de cortos: Spanish Ball Z

A sus cuarenta años, Sergio y Rubén tienen pocos alicientes en su vida. Completar su colección de cromos de Dragon Ball es uno de ellos....



 

Raül López y Roger Grimau se unen a Mumbrú para abanderar el Bilbao Basket

Roger Grimau y Raül López renuevan por dos temporadas; Alex Mumbrú lo hace por tres.



Tras una primera quince de junio donde los rumores sobre los fichajes de cara al nuevo proyecto de Bilbao Basket han sido numerosos, llegaba el momento de que se confirmarán las renovaciones de los jugadores con los que, en principio, se cuenta para la nueva campaña.

 Al fin Bilbao Basket se ha asegurado la continuidad de tres pilares del proyecto, los jugadores que han formado el núcleo duro del equipo en las últimas dos campañas. Ayer adelantabamos en nuestra web la renovación del capitán Alex Mumbrú y el club acaba de confirmar esta primicia. El alero catalán continuará en Bilbao tres temporadas más. Pero eso no es todo, ni mucho menos...

 A Mumbrú se unen nada menos que Raül López (1.82/33 años) y Roger Grimau (1.96/34 años) que renuevan con la franquicia liderada por Gorka Arrinda por dos temporadas. El base de Vic llegó a Bilbao procedente del Khimki ruso en el verano de 2011. En estas dos campañas en la ciudad vasca ha dejado muchas muestras de su enorme calidad, aunque pequeñas lesiones no le han permitido rendir con la continuidad deseada. En la presente campaña ha promediado en Liga Endesa 6.1 puntos. 1.5 rebotes y 2.8 asistencias por encuentro; en Eurocup sus números han sido de 6.3 puntos, 2.5 rebotes y 3.1 asistencias.

Uno de los mayores talentos del basket español de la últimas décadas, cuya carrera se ha visto lastrada por las lesiones, seguirá dando lecciones magistrales de como se juega al basket en Miribilla. Ese mismo verano de 2011 aterrizó en Bilbao procedente del Barcelona Regal Roger Grimau.

Todo un campeón de la Euroliga que ha demostrado en Bilbao Basket seguir manteniendo la ilusión y las piernas de un junior y ofreciendo el liderazgo que le proporciona tener tantas horas de vuelo a sus espaldas. Esta temporada ha firmado 6.8 puntos, 2.9 rebotes y 1.5 asistencias en Liga Endesa y 6 puntos, 2 rebotes y 1.8 asistencias por actuación.

Fuente:
solobasket.com

martes, junio 11, 2013

Por que los jamaicanos corren tan rapido...???

Agosto de 2008. Jamaica vive pegada al televisor. La isla se paraliza mientras sus atletas, encabezados por el hombre más veloz de la historia, Usain Bolt, arrasan en las pruebas de velocidad de las Olimpiadas en Pekín. Bolt pulveriza los récords, y la proporción de habitantes/corredores de élite en Jamaica con respecto al resto del planeta desafía la lógica. Ninguna superpotencia mundial puede parar a los atletas de esta pequeña isla del Caribe. Ésta es la historia de las 6 medallas de oro que colocaron a Jamaica en el centro de todos los mapas del mundo.

Un documental que nos acerca a la dura realidad en la que se forman estos jóvenes atletas, y que nos descubre cómo la música y el atletismo se han convertido en vías de escape de la pobreza y la violencia en Jamaica.

This is Shanghai


This is Shanghai from Rob Whitworth on Vimeo.

viernes, junio 07, 2013

¡Eskerrik asko San Mames! - Texto íntegro de la carta de agradecimiento de Julen Guerrero

No sé por donde empezar, fueron tantos los momentos emotivos, que resulta complicado enumerarlos. Sigo leyendo los numerosos mensajes que estáis mandando por los diferentes medios… Móvil, Internet, Facebook, Twitter… Han sido muchos, por no decir casi todos con los que me he emocionado, y si, varios con los que he soltado alguna lágrima…
¡¡Sois unos fenómenos, sabéis llegar al Corazón!! Se nota cuando algo se dice desde dentro, con el interior… Lo mismo que cuando nombramos ATHLETIC, lo decimos con el Alma…
Despedir San Mames no es nada fácil, no sé si en el mundo hay un sito con tanto sentimiento. Allí estuvimos todos, no solo los que tuvimos la suerte de vivirlo en el campo, si no todos los aficionados de todos los rincones del mundo, y por supuesto, todos los que nos han dejado por el camino y los que nos enseñaron que es y como se ama al Athletic.
Los días anteriores he estado muy nervioso, expectante, impaciente… Tener la posibilidad de pisar San Mames ya era un lujo, pero haciéndolo como más me gusta, jugando en el sito donde siempre lo había soñado y donde he disfrutado cada segundo que he estado era la mejor forma de decir GRACIAS…
Gracias al Athletic, por hacerme sentir un privilegiado y poder llevar esta camiseta desde los 8 años, Gracias a todos los entrenadores y empleados por haberme ayudado a llegar tan lejos, Gracias a todos los compañeros de todas las categorías por las que he ido pasando, Gracias a mi familia por que hicieron todo lo posible para que no me faltará de nada en el camino, y Gracias a la afición por hacerme sentir tan feliz desde el primer día que pisé San Mames hasta este último, y poder disfrutar cada instante, cada momento…
Todo fue muy bonito, desde el primer momento de volver a pisar el campo, juntarnos todos en el centro, y cantar y oír el himno del Athletic, juntos, unidos… Buffff, el corazón ya latía a mil…
Un corazón que no dejó de palpitar a toda velocidad hasta que salí del vestuario, bajé las escaleras y llegó el momento de salir a jugar, a disfrutar, a gozar de San Mames y su gente… Un lujo difícil de narrar… Nunca olvidaré la ovación con la que me recibisteis, por el interior me recorre una fuerza imparable…
Disfruté cada momento, cada carrera, cada balón que toqué, que por suerte fueron muchos para lo rápido que se pasaron los minutos, y si, la tuve… Tuve una ocasión a segundos de acabar que podía haber puesto el mejor broche de mi sueño, SAN MAMES… Pero no, no entró, aunque pensándolo bien, si entra es posible que me hubiera dado algo y el corazón se habría bloqueado…
Fue un placer también compartir algunos minutos con grandes mitos del Athletic… Son muchos los que podían haber jugado, y todos se tienen que sentir representados. Si el Athletic ha sido fuerte es por la Unión, y eso hay que fortalecerlo en esta nueva etapa…
San Mames ha sido grande, único, inigualable… Y va a ser el mejor padre, que guie a su hijo, SAN MAMES BARRIA, para que sigamos disfrutando, queriendo, amando, un sentimiento único… ATHLETIC
¡¡ESKERRIK ASKO - JULEN GUERRERO!!

jueves, junio 06, 2013

Dairis Bertans, primer refuerzo para Bilbao Basket


El rumor extendido en las últimas horas toma cuerpo y se confirma, VEF Riga ha hecho oficial la salida de su jugador Dairis Bertans (1.92/23 años) rumbo a Bilbao. El escolta letón firma con Uxue Bilbao Basket por tres temporadas, convirtiéndose así en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

 Jugador que puede alternar las posiciones de escolta y de base, destacada por sus cualidades físicas y notable capacidad de salto, lo que le hacen ser conocido en su país como "El Cohete Letón". Jugador polivalente, dinámico y con un tiro exterior que va cogiendo consistencia, es el perfil que buscaba Bilbao Basket que se complementa a la perfección con las características de Fran Pilepic, con el que compartirá posición en la cancha.

 Con VEF Riga se enfrentó a Bilbao Basket en la pasada edición de la Eurocup, competición en la que promedió 10.9 puntos, 2.1 rebotes y 2.3 asistencias por actuación. Internacional con la selección letona, en el preeuropeo de 2012 fue de los jugadores más destacados del combinado báltico, firmando 14.1 puntos, 3.3 rebotes y 3.1 asistencias.



Fuente:
solobasket.com

Rebeldes (Película completa en español)


Escrito por Susan E. Hinton con tan sólo 16 años, Rebeldes (Outsider) es uno de esos textos que marcó a mil y un jovenes de generaciones varias.

Dirigida por un ya maduro Francis Ford Coppola la película se convirtió inmediatamente en un film de culto, igual de influyente o más que el texto en el que se basa, por un lado por el talento del director, en parte por ser adaptado por la propia escritora, y sin duda por el alucinante reparto de jovenes desconocidos o casi, muchos de ellos futuras estrellas que reunió, con C. Thomas Howell, Matt Dillon, Ralph Macchio, Diane Lane, Rob Lowe, Patrick Swayze, Emilio Estevez, Tom Cruise, Heather Langenkamp, Glenn Withrow, Leif Garrett, Michelle Meyrink, Darren Dalton y el músico Tom Waits entre otros. Casi nada.


Inolvidable para mi, inolvidable para película la tengo en tres formatos diferentes, y el libro del Círculo de Lectores, que leí bastante antes de ver el film y me gustó muchísimo, descansa en mis baldas de infancia. Para vosotros, para que recordeis o descubrais, la película os la dejo aquí.

:

Define: Accidente


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...