martes, julio 30, 2013

Porn Sex vs Real Sex: The Differences Explained With Food

If you've ever watched porn, and if you've ever had sex, you know that the two are very different. But what are the differences, specifically? Whet your appetite and watch the video!

 

Breaking Bad 16-Bit RPG

The Baboons - Drinkin' Gasoline



Temazo de los babuinos...

Ella sola..??


Barra americana tercer dan


Sobre Guerra Mundial Z


Galleta


lunes, julio 29, 2013

Tres pelis que tienes en cartelera comentadas brevemente


Expediente Warren: The conjuring

Normalmente no soy de pelis de terror, donde es difícil ver algo nuevo que no caiga en la vulgaridad, mucho menos aún de las que tengan que ver con exorcismos y similares, pero en esta ocasió me quito el sombrero ya que el afamado y mas o menos decente James Wan lo ha logrado, clavandote un par de horas a la butaca de las de recordar, y sin artificios especiales, unicamente con su arte, el arte de hacerte sudar con la tensión.

Puntuación: 10/10
Peliculón absoluto




La purga

Mala idea, mal rodada, interpretes flojos, deriva en una peli de gente encerrada en casa amenazada por algo exterior, vista antes mejor en cualquier otra que explotara esta situación.

Puntuación: 1/10
De lo peor que he visto en cine en muchos años.





Ahora me ves...

Megafantasmada yanki, tan bien hecha como entretenida, principalmente en su primera mitad, aunque la segunda, entre el buen reparto y la resolución del asunto, aguanta el tirón lo suficiente como para hacernos pasar un estupendo rato palomitero, digno de los mas disfrutables momentos cinematográficos veraniegos, tan olvidables (o no) como divertidos.

Puntuación: 8/10
Me gusta la magia.

Inocente


Gaviota

martes, julio 23, 2013

Domingo de Cortos Especial un martes porque me da la gana: Detrás del espejo


Estupendo corto del peruano Julio Ramos que nos cuenta como el empleado de un hotel barato, quien recurre a medidas cuestionables para ganarse la vida, se haya entre la espada y la pared cuando encuentra muerta a una de las huéspedes...

 
DETRÁS DEL ESPEJO (behind the mirrors) from Julio Ramos on Vimeo.

Y mientras tanto (el premio Ja Ja Jabel de la Paz) Obama...

How to Make a Simple Pop Pop Boat

Todas las series de la generación de los 90

Series años 87 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002, power ranger , ALF, Barrio Sesamo, Buffy La Cazavampiros, Cheers, Colmillo Blanco, Cosas de Casa, El Club De Media Noche, El coche fantastico, El Cuentacuentos, El equipo A, El Hombre Invisible, El Mundo de Beakman, El Principe De Bel Air, El secreto de Veronica, Enredos de familia, Expediente X, FLIPPER, Friends, Halcon Callejero, HÉRCULES, Calor Tropical, Blossom, Crrupción en Miami, Aprendiendo a Vivir, Yo y El Mundo, Falcon crest , Los Problemas Crecen, Xena la princesa guerrera, Le temes a la oscuridad, Lois and Clark: las nuevas aventuras de Superman, Pippi Calzaslargas, MacGyver,Magnum PI, Malcolm, Manos a la Obra, Mas Alla del Limite, Matrimonio Con hijos, Melrose Place, MR BEAN, Opening Historias de la Cripta, Principe de Bel Air, Padres Forzosos, Pesadillas, Power Rangers, Medico de Familia, Rex: Un Policia Diferente, Sabrina la bruja adolescente, Seinfeld, Sintonia Al salir de clase, Stargate Sg1,La Tribu Brady, La Nueva Familia Addams , Un chapuzas en casa, Una chica explosiva, VR Troopers, Walker Texas Ranger...

lunes, julio 22, 2013

Sobre el Tour de allá y de acá

Después de la caña metida en los últimos tiempos al dopaje, al ciclismo y atletismo principalmente, y, por mucho que los medios politizados patrios traten de taparlo denigrandose y denigrandonos con absurdos, ridiculeces e insultantes tratos de favor, (Valverde, Contador, Operación Puerto, Marta Fernandez...), o con operaciones de desprestigio se prueben hoy o no, o mañana o no, o nunca o no (Froome) se da el caso de ningún ciclista Marca España se come nada en el Tour del Centenario, unos por mala suerte y no poder dar mas sin nada mas, (caso de Valverde), otros por un claro bajón de nivel tras cambiar de dieta y/o proveedor y no poder dar mas sin nada mas, (caso de Contador), y otros, casos de estrellas menos rutilantes y lejos de sospechas, (Purito que es Purazo, los Euskaltel que han parecido pero hace mucho no, o los Danis), porque desde que los vampiros abundan los ibéricos tienen menos sangre, y desde que se recorta en ciencia los miuras corren menos. Casualidades...?? Si, como en política. Que no te engañen, el mejor de los tramposos ganó en igualdad, en igualdad ni deporte se hace en en este país de risa, donde al ritmo que vamos los huevos no darán ni para una tortilla francesa.

Rolland el guarro



 Vista en directo la sucia maniobra del ciclista Pierre Rolland sobre Igor Anton para coronar primero un puerto.

 

 El francés a por los puntos de la montaña para tratar de seguir arriba, el vasco para cogerlos él y así beneficiar a su compañero de equipo Mikel Nieve con posibilidades en ese momento en esa lucha. No he visto nada igual , menudo asqueroso.

domingo, julio 21, 2013

O metemos miedo, o este país no tiene solución


Pablo Iglesias Turrion dandolo todo en El gato al agua:



Esto mas o menos es lo que consigue decir a toda hostia sin que le interrupan los contrarios:

Todos los logros democráticos de los últimos 100 años se han producido gracias al miedo de los ricos. Según se ha podido meter miedo a los ricos, los ricos ampliaron el sufragio, dejaron que llegaran los derechos sociales, dejaron que los de abajo pudieran tener escuelas, pudieran ir a las universidades también, que tuvieran un sistema sanitario. 

¿Qué es lo que ha pasado en los últimos 20 años? Que han perdido el miedo. Y fíjate hasta qué punto han perdido el miedo que en los últimos años ha aumentado el número de multimillonarios en España en un 5,4%. España es el 4º país de la UE con más directivos de banca que son multimillonarios. ¡Es un maldito escándalo!

Es un país en el que los dirigentes del partido del gobierno no tienen problema en ir a Zalacaín, sacar una tarjeta de crédito que no es ni siquiera de su dinero (que se lo están pagando) y gastarse 1.500 euros en cenar cuando hay gente que vive con 400 euros. Es decir, el miedo como operador político no opera para los que mandan. Los constructores que se atreven a financiar, el Bárcenas que se va a esquiar y tiene sus cuentas en Suiza... la casta política gobernante no tiene miedo. 

¿Qué es hablar de política en este momento? Convencer a los ciudadanos que, o meten miedo, hacen que sientan en sus propias carnes el miedo a la democracia, los ricos que tienen secuestrada como una casta mafiosa la democracia, o este país no tiene solución. 

Eso no tiene nada que ver con la moción de censura de Rubalcaba, ni con los pactos de estados a los que lleguen el PSOE y el PP; tiene que ver con una dinámica en la que se está gobernando a favor de una minoría de privilegiados que viven como dios a costa de que la mayor parte de los ciudadanos no lleguen a fin de mes. 

Tenemos un país en el que un 25% de los ciudadanos es pobre, lo dice Cáritas, lo está diciendo la Iglesia Católica, esa es la imagen de la marca España. Al tiempo que ocurre eso los dirigentes del partido de gobierno que cobran sueldos públicos de escándalo en B se meten cantidades para llevar una vida... los coches que conducen, las casas donde viven, los privilegios que se pueden permitir... 

Ese es el problema político de este país: cuando tengan miedo, cuando alguien tenga miedo de tener cuentas en Suiza, cuando alguien tenga miedo de hacer una ley que deja sin derechos sociales a los trabajadores, cuando alguien tenga miedo de destruir la sanidad, entonces habrá democracia en este país. Por eso hacen falta revoluciones democráticas.

Moto


Caballo


Juego


viernes, julio 19, 2013

miércoles, julio 17, 2013

Resacón en Las Vegas versión Superhéroes


Ya sabeis, cambiad los subtítulos.

Juas, juas que te juas...!!!

 

Spiderman Plays Basketball

Ladrón


Willy Toledo dixit


Primero tengo que decir que tienen razón en una cosa, y es que me acusan de que en Cuba voy a vivir mejor que la mayoría de los cubanos. Es cierto, yo vivo mejor que la mayoría de los españoles en España y viviría mejor que la mayoría de los estadounidenses en los Estados Unidos de América.

 Yo nunca he pertenecido a la clase trabajadora, mi familia ha sido de la burguesía profesional, nunca me ha faltado comida, nunca me han faltado estudios, nunca me ha faltado vivienda, acceso a la cultura, etc… Nunca me ha faltado de nada. Entonces, por supuesto, yo he tenido la fortuna de tener un trabajo en el que se gana mucha plata y eso me ha dado, además de mi trayectoria familiar que ya me sitúa en una clase burguesa, mi profesión, que ha acentuado eso, incluso más. Entonces, sí, voy a vivir mejor que la mayoría de los cubanos pero no voy a pedir perdón por eso porque jamás he robado dinero a nadie y siempre me he ganado mi dinero de una manera absolutamente honrada.

 Pero hay algo que a esta gente les fastidia mucho y que no llegan a entender y es que alguien que venga de la burguesía y de una posición privilegiada o como mínimo bastante cómoda no esté de su lado. Ellos me exigen que por mi posición yo tengo que estar de su lado, no entienden que yo esté del lado de la clase trabajadora, del lado de los obreros, del lado de los que sufren, luchan y pelean por que todos los ciudadanos de este planeta podamos vivir en un sistema de justicia social con acceso a los medios de subsistencia básicos, a la salud, a la cultura, a la educación. Me consideran un desclasado, y yo estoy muy orgulloso de eso, de no haberme conformado con mis privilegios y de utilizar el tiempo y las posibilidades que he tenido para luchar porque otros puedan tener lo que yo he podido (...)

 Siempre me han dicho “si tanto te gusta Cuba por qué no te vas a vivir a Cuba”; bueno, ya estoy en Cuba… Yo me estoy imaginando a los redactores jefes y a los esbirros de sus amos en las redacciones de los periódicos estrujándose el cerebro para ver cómo conseguían desacreditarme y la manera que han encontrado ha sido esa: publicar una foto de una mansión con piscina en la que supuestamente yo voy a vivir con mayordomos, con chófer… y con todos los privilegios que el estado cubano supuestamente da a los que le defienden… pues es radical y simplemente falso. No tendría ningún problema en trabajar para el gobierno cubano porque trabajar para el gobierno cubano, contrario de lo que supondría trabajar para el gobierno español, supone trabajar para el pueblo cubano.

 Miles de personas, muchos de estos que me critican en los medios de comunicación, trabajan para el gobierno español que supone trabajar para las empresas transnacionales, trabajar para los bancos, trabajar para el capitalismo internacional, trabajar para todos aquellos que están hundiendo al continente europeo en la más absoluta de las miserias, concretamente en España, Portugal, Italia, Irlanda, Grecia, etc, etc. Entonces, dicho esto, he venido aquí a colaborar en lo que yo puedo aportar en mi ámbito profesional que es la cultura, el teatro, el cine, la televisión, en la medida de lo posible, por supuesto, a apoyar y colaborar con todas las causas justas por las que se trabaja en la República de Cuba, por la libertad de Los Cinco, por llevar la verdad del sistema político cubano más allá de las fronteras cubanas, por apoyar la Revolución Bolivariana. En fin, he venido aquí a participar, al igual que iban los brigadistas internacionales a apoyarnos a nosotros en los años treinta. Me considero un brigadista internacional que viene a Cuba a apoyar el socialismo cubano.

The World Without Mobile

Clutch - "Electric Worry" DRT Entertainment

Aste Nagusia de Mierdo 2013

El niño fiestero, flipa con los super concerts de la Aste Nagusia 2013

 

Y en la nueva entrega de Líbero...


Si de por si es una revista imprescindible, este mes con el 5º número que os voy a contar...

A la venta en cualquier libreria o kiosko que se precie, sino online en su sitio, donde tenéis mas info.

martes, julio 16, 2013

María Dolores de Cospedal en el Club de la Comedia



Debut de la secretaria general del PP en el Club de la Comedia.

 

Dos buenas venganzas surcoreanas brevemente

Pese a los 7 años de diferencia que hay entre ellas, ha querido la casualidad que me haya visto estas dos pelis estos últimos días, con lo que, pese a sus muchas diferencias, sus similitudes, comenzando por la clara, la mencionada venganza, han sido mas que evidentes, (el prota, la ropa, la luz, el póster...), pero no por ello se pisan, no por ello se repiten, ya que ambas son cojonudas, asi que no os lleve a engaño el juego que hago con los textos, amabas merecen la pena.

Hablaremos primero de la anterior, de 2005, posteriomente de la de 2012.




Bittersweet Life

Estupenda película que supuso la primera colaboración entre dos grandes del cine actual, el director Kim Ji-woon (Dos Hermanas, Encontré al diablo, El bueno el feo y el raro en casa, o El último desafio en Yankilandia entre otras) y el actor Lee Byung-hun ( Addicted, Encontré al diablo, El bueno el feo y el raro, Iris en casa, o G.I.Joe, Red 2 en Yankilandia entre otras), que nos traen una de las buenas buenas de mafiosos, con un contenido y elegante gerente de hotel, puesto que encubre realmente sus responsabilidades como jefe mafioso, hombre de confianza del mandamás, con muchos enemigos en casa por ello, que se va a meter en el lio de su vida con un clásico, cuando su superior le encomienda el cuidado de su joven novia....

Espectacular cuando de acción se trata, dura, tramposa, y con un soberbio manejo de camara, lo mismo estamos en un clásico negro intrigante, que las balas nos rozan saliendo de la pantalla.

Y si, lo dicho, con mafiosos cabrones y vengativos por doquier y nuestro antihéroe de por medio...

Puntuación: Sobresale




A Company Man

Estupenda película que supone el estreno como director absoluto de Lim Sang Yon, al que le va como anillo al dedo eso de si has de copiar copia a los buenos, traducido como no te cortes al mostrar tus fuentes si son buenas para el resultado final, como es el caso. Al frente del reparto uno bueno y subiendo como es So Ji Sub (Rough Cut, Always entre otras) que protagoniza una de las buenas buenas de mafiosos, con un contenido y elegante empleado de empresa, puesto que encubre realmente sus responsabilidades como jefe de equipo de liquidadores dentro de un conglomerado mafioso, hombre de confianza del mandamás, con muchos enemigos en casa por ello, que se va a meter en el lio de su vida con un clásico, cuando su superior le encomienda una tarea de limpieza, que debido a ciertas circunstancias morales incumple...

Espectacular cuando de acción se trata, dura, tramposa, y con un soberbio manejo de cámara, esta peli nos deja una curiosa y simpática, próxima a la realidad, manera de ver lo que hoy en día será una mafia clásica, mientras que las balas nos rozan saliendo de la pantalla.

Y si, lo dicho, con mafiosos cabrones y vengativos por doquier y nuestro antihéroe de por medio...

Puntuación: Sobresale





domingo, julio 14, 2013

Drug War


Brevemente toca hablar de la nueva peli de Johnnie To, que va directamente al estante de las cojonudas de Johnnie To, que si, es una debilidad, pero es que esta es de las buenas buenas, suya o no.

Bajo su batuta un magnífico reparto, que To dirige con esa pausa suya, en esta ocasión sin excesos, un poco como en Election o Exiled pero menos, trufada de acción a saco cuando ha de ser como en sus Breaking News o Full Time Killer, soberbia, rompedora, aquí es uno de los grandes, con estos dos de tres mimbres principales nos trae una estupenda historia de negociantes de droga y policia secreta tras ellos, ya que eso es Drug War.

Despues de cogernos por el cuello con una escena inicial de 45 minutos, cambiando de toma, personajes y ubicación, si, pero 45 minutazos sin pausa, la peli se resolverá en tres o cuatro escenas largas mas, donde To demuestra que mas allá de un solo travelling largo, como en otras ocasiones, es un genio engañandonos y haciendonos creer que va hilvanando varios para mantenernos pegados y no perder detalle, mientras realmente nos engancha con ese uso que hace del primer plano de actores carismáticos, que consigue que durante la totalidad del metraje la tensión se puede cortar a cuchillo, hasta su apabullante traca final.

No me extiendo mas, el que quiera que disfrute.

Puntuación: Sobresale
Putos mudos, jajajaja.


miércoles, julio 10, 2013

El Bilbao Basket ficha a Kavaliuskas

Antanas Kavaliuskas (2.08 metros, 28 años) para que se convierta en el hombre de negro durante las próximas dos temporadas. El interior procede del VEF Riga letón, con el que la franquicia de Miribilla se cruzó la pasada temporada en Eurocup.

Es la misma escuadra de la que procede Dairis Bertans, otro de los fichajes de cara a la próxima campaña.


Kavaliuskas dispone de formación universitaria en Estados Unidos, donde disputó la NCAA en Barton CC (2003–2005) y Texas A&M (2005–2007).Ya en Europa, su primera experiencia profesional tuvo lugar en Grecia en las filas del Panionios (2007–2008), para posteriormente jugar en Italia (Kavala, Juvecaserta Basket y Societa Veroli Basket). En el curso 2011-2012 pasó al VEF Rīga, club con el que ha logrado el título de liga de Letonia las dos últimas temporadas.

Germán Gabriel jugará en el Bilbao Basket

El Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo con el pívot procedente del Asefa Estudiantes Germán Gabriel (32 años, 2.07 metros) para las dos próximas temporadas.

 Gabriel fue el segundo jugador más valorado de la Liga Endesa la pasada campaña en donde promedió 14.9 puntos y 5.3 rebotes para una valoración media de 17. El jugador, formado en las filas del Unicaja, regresa a un Bilbao Basket muy distinto al que dejó en la temporada 2004-05, la primera del club en la ACB en donde firmó 13.9 puntos y 5.5 rebotes de media por partido.

 

El fichaje del Bilbao Basket ha pasado el reconocimiento médico-deportivo en el Centro IMQ Colón. Especialistas de IMQ en estrecha colaboración con los servicios médicos del Bilbao Basket, han sido los encargados de hacer el reconocimiento al deportista en el centro IMQ Colón, donde además se le ha practicado un ecocardiograma, en el que a través de un ecógrafo se ha analizado el funcionamiento del corazón, tamaño, bombeo etc. Se le ha realizado también un reconocimiento médico-deportivo, que consiste en una auscultación cardio-pulmonar y una exploración del aparato locomotor; la medición de la composición corporal y del porcentaje de grasa -donde se valora la alimentación-; una prueba de esfuerzo máxima en cinta deslizante -con evolución del ácido láctico, electrocardiograma y medición de la tensión arterial- y la obtención de los pulsos cardiacos adecuados para el entrenamiento.

¿El objetivo? Mejorar sus condiciones deportivas e individualizar el entrenamiento del jugador. Para completar el reconocimiento, el jugador ha sido sometido también a un eco-cardiograma, para descartar patologías cardiacas.

Fuente:
acb.com

martes, julio 09, 2013

Sesion Triple III: El señor de la guerra (Completa en español)


El siempre bueno Andrew Niccol (menos con The Host) dirige esta magnífica película, con un extenso reparto encabezado por el inefable Nicolas Cage (que no os espante ni so acerque, en esta caso bien), que interpreta a Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, que recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores....

Sin lugar a dudas un film alque se debería de haber dado mas cancha, que se le dió, pero merecia mas.

 Aquí la tenéis:

 

Sesión Triple II : Superman Requiem (Película completa con subtítulos en español)


Aquí os dejo el fanfilm que se hizo con con 20.000 $ Gene Fallaize, y que alterna buenos momentos y/o ideas, con otros lamentables.(Como muchas y muchas películas...)

Ya sabéis, primero activais los subs en inglés y luego le dais a traducir.

Cuando el Hombre de Acero se queda prácticamente sin poderes por culpa de un supervillano, deberá encontrar la forma de demostrar al mundo que sigue siendo un héroe...


Sesión Triple I: Y tu mamá también (Película completa)


Gran película de Alfonso Cuaron, con la Verdú a dos bandas, entre Gael Garcia Bernal y Diego Luna dos jovenes Julio y Tenoch, que aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, son grandes amigos.

En una fiesta conocen a Luisa,(Maribel Verdú) una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre....

Os la dejo completa aquí:

   

Aerosmith - Crazy

Y mientras tanto Beavis y Butthead...


Parkour


España


Euskaltel se muere



  El equipo ciclista desaparecerá si en 45 días no encuentra un gran patrocinador internacional

lunes, julio 08, 2013

Descuartizan a un árbitro en Brasil en pleno campo de fútbol


Un árbitro de fútbol asesinó de una puñalada a un jugador en un partido aficionado después que le reclamara una expulsión y en respuesta tres personas del público lo descuartizaron en el campo. 

 El hecho tuvo lugar hace una semana en la ciudad de Sao Luis (estado de Maranhao, noreste) y el partido pertenecía a una Liga menor. El árbitro, Otávio Jordão da Silva de Catanhede, de 20 años, discutió con Josenir dos Santos Abreu, de 31 años. Tras mostrarle la tarjeta roja, comenzó a recibir numerosos golpes. 

El árbitro se defendió sacando un cuchillo y clavándoselo en el pecho al futbolista, provocándole una herida que le causó la muerte de camino al hospital. Desde la tribuna, varias personas saltaron al campo acorralando al árbitro, lo golpearon y le lanzaron piedras hasta matarlo. 

Luego, fue descuartizado en pleno campo y su cabeza fue colgada de un palo de madera. "Testigos ya nos indicaron algunas personas que estaban en el lugar y la hora del hecho. Vamos a identificar y responsabilizar a todos los involucrados. Un crimen nunca justificará otro", dijo esta semana el delegado de la policía Valter Costa. Un hombre de 27 años confesó haber participado del crimen. Otros dos continúan fugitivos, según asegura Globo Esporte. 

 Fuente: 
estadiodeportivo.com

domingo, julio 07, 2013

David Beckham's career - LEGO



Alter Nagusia


Esta dando que hablar cartel el de este año para la Aste Nagusia bilbaina, que está siendo objeto de mofa desde el ya clásico mosqueo de Hitler de arriba, a fotomontajes varios, algunos ciertamente divertidos, que tenéis en este sitio de Facebook.




Ikurriña txupinazoan

Domingo de cortos: Por activa y por pasiva

Nuevo corto del popular Rodrigo Cortés que trata de...y de...con aquello que...mejor no sepáis nada, que os lo estropeo...

Domingo de cortos: Two Scoops

La historia arranca con dos vendedoras de helado que vieron como su padre desapareció años atrás, pero esto no fue un caso aislado, ya que en los últimos tiempos se han extraviado un montón de personas....

 Aquí os dejo con el nuevo corto del popular Robert Rodriguez, que como curiosidad dejó abierto el final, que cerró mediante aportaciones de fans.

 

Domingo de cortos: El ingenio

Año 1936. Pepe y Anselmo, dos jóvenes amigos de la infancia, hacen planes sobre su futuro. Mientras el primero, lleno de talento para el dibujo, se prepara para su primera exposición como caricaturista, el segundo, lleno de ingenio y carisma, ansía llegar a ser profesor. Con la llegada de la guerra sus planes y su amistad se verán truncados de manera inesperada...

 Rosario Fuentenebro dirige a Rodrigo Sáenz de Heredia y Antonio Hortelano.

 
Ingenuity_Shortfilm from Rosario F. Yubero on Vimeo.

Domingo de cortos: Lo mejor de mí

Tiene su gracejo este corto de Pedro Herrero con la crisis de por medio...

 

Star Wars - Death Star Trench Run

La escena de la peli de Star Wars cuando atacan la Estrella de la Muerte hecha por fans:


 Ahora comparándola con la original para que veamos su exactitud:
 
 Y aquí el como se hizo:
 

Vengadores pictóricos











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...