jueves, octubre 31, 2013

miércoles, octubre 30, 2013

Moby - In This World

martes, octubre 29, 2013

Y mientras tanto, en el semáforo...


Actuación policial


Bolos


La rata de bronce

Un paseante entró en una tienda de antigüedades. Después de mirar los
artículos observó la figura de una rata, en bronce, 
muy realista. No tenía la etiqueta con el precio pero decidió que le gustaba y que la compraría.

Llamó al dueño de la tienda y le preguntó:

- “Cuánto pide por esta rata de bronce?”

Y el propietario le dijo:

- “12 euros por la estatua y 500 euros por la la historia”

El cliente le pagó 12 euros y le dijo al dueño:

- “Me llevo sólo la rata pero no me interesa la historia.”

Salió de la tienda y caminando calle abajo observó que le empezaban a seguir una cierta cantidad de ratas reales, vivas, que salían de los escondrijos y las alcantarillas.

El hombre se sintió desconcertado y empezó a caminar más rápido. Pero unas calles más adelante la cantidad de ratas vivas que le seguían se convirtió en una marea de animales chillando y con aspecto amenazador. Salió corriendo en dirección al mar y mirando hacia atrás vio que las ratas podían contarse ahora por MILLONES y que corrían más y más rápido.

El hombre presa del pánico se acercó al muelle y tiró al mar la figura de la rata. Asombrosamente los millones de ratas saltaron al agua y se ahogaron todas. El hombre volvió a la tienda de antigüedades y el dueño, al verlo le dice:

- “Vaya, vaya, creo que ha vuelto para saber la historia, ¿No?”

- “NO” le dijo el hombre, “lo que quiero saber es si tiene usted
también figuras de políticos y banqueros...”



Smashing Pumpkins - Bleed

lunes, octubre 28, 2013

domingo, octubre 27, 2013

Lou Reed - Walk On The Wild Side

Manolo Escobar - Mi carro

Domingo de cortos Especial Noche: The Baskles


Hace cincuenta años, antes que The Beatles, se forma en Bilbao The Baskles, el grupo más influyente de la historia de la música contemporánea vasca, también conocida como pop. A pesar de ello, todavía hay quien no conoce su particular historia como cuadrilla y como banda.

Con este corto documental recuperamos momentos clave dentro de su corta vida como grupo pero eterna como leyendas con nombre propio.

 Jon Lenonkoetxea, Patxi Mc karnaguirre, Jorge Harrisonetxe eta Iñigo Starribide son... The Baskles!!

 

Domingo de cortos: Next Floor



Del director de la recién vista con mucho gusto Prisioneros, Denis Villeneuve, durante un banquete opulento y lujoso, con mesoneros, músicos y criados, once invitados más mimados participan en lo que parece ser una matanza ritual gastronómico. En este universo absurdo y grotesco, una secuencia de sucesos inesperados socava la sinfonía sin fin de la abundancia...

 
Next Floor from PHI Centre on Vimeo.

Domingo de cortos: ERE (Expediente de Regulación de Enchufes)



 Sofía tiene nueve años y no sabe qué es un ERE. Su madre se lo va a explicar de una manera muy especial...

 

Domingo de cortos: Carpak



 De la mano de Bird Box Studio un simple día de compras puede convertirse en una pesadilla, nunca subestimes a las mascotas....

 

viernes, octubre 25, 2013

Cine para un viernes noche: Cronos (película completa en español)



El hoy por hoy famosísimo Guillermo Del Toro empezó a asomar en los mapas con esta peculiar e interesante versión del mito vampírico...

Domingo de cortos Especial Viernes Festivo: Project Kronos (corto documental subtitulado)


Project Kronos es un documental situado en un futuro no muy lejano, donde se quiere llevar a cabo un viaje espacial. Cuando la misión tiene extraordinarios resultados, los científicos se encuentran resolviendo un mayor problema...



 (Para los subs ya sabéis, enredad en el recuadrillo...)

Minions - Banana Song (Full Song)

miércoles, octubre 23, 2013

Siberia


Si eres fan del programa de la ETB-2 El Conquistador del Fin del Mundo, no sigas leyendo esta reseña. No verás lo que ves en el programa que presenta el pesado de Lantzi, pero esta serie es para ti, y cuanto menos sepas mejor.

Si no eres fan, porque no lo conoces, porque pasas, porque no te van esos concurso, por lo que sea, sigue leyendo.

Si no sólo no eres fan, sino que además el programa mencionado y similares te parecen una mierda, lee lo que he de contar, y no lo dudes, este serie que nos ocupa merece que le des una oportunidad.

Unas cuantas personas de todo tipo y pelaje, de todo el mundo mundial, son seleccionadas entre miles para entrar en un reality show de supervivencia, del que dicen nunca jamás de los jamases se ha visto nada igual. 

16 personas a las que bajan en un helicóptero sin tener ni puta idea de donde están ni de para que, a las que dejan con lo puesto en medio de un bosque, y a las que les dicen que los dos últimos que lleguen a unas casas de madera que han de encontrar serán los primero eliminados.

16 personas a las que les dicen que están en Siberia...y que el o la o los que sobrevivan al invierno de Tunguska, que es la parte de Siberia en la que están, se llevará o llevaran ni mas ni menos que 500.000 dolares libres de impuestos...en un concurso grabado cámara en mano a lo Conquis, con su Julian y todo, en el que solo hay una norma, y es que todo vale ya que no hay normas....

Y efectivamente, no habéis visto un concurso igual...

Muy pero que muy entretenida, con calidad y ritmo creciente hasta ser imparable conforme la cosa avanza y así, tras un par de primeros capítulos mas próximos a lo habitual en este tipo de concurso, meternos en una vorágine de acontecimientos a cada cual mas divertido, alocado, sorprendente o salvaje, de tal forma que ni los concursantes, ni , en un punto muy original, los propios cámaras, ni nosotros como espectadores, saben o sabemos adonde vamos o de donde venimos, asuntos que se irán resolviendo o hilvanando conforme pasan los días.

Actores cuasidesconocidos benefician la sensación de que es un concurso en realidad, lo que pese  aque sepamos que es ficción es un verdadero acierto logrado por una serie, que no se llevará jamás premios serios, y que ha sido peor tratada de lo que merece, ya que no te queda otra que cepillártela volando del enganchón que produce si pasas la primera criba. Una serie que nos ha dado 11 capitulazos a falta de que la NBC nos diga cuando podemos zamparnos la segunda temporada, que entre como queda el final del último capítulo de esta primera, y los flecos que se han zanjar promete ser realmente apasionante.

Puntuación: Notable

Un par de reseñas breves con Murciélago de por medio


Batman y Robin Nº4: La leyenda renace de nuevo

El mayor acierto dentro de la controvertida etapa de Grant Morrison al frente de los tebeos del Murciélago ha sido sin duda la creación de Damian Wayne Al Ghul, que en esta serie debería ser el que pusiera su nombre por delante en el título.

Recoge el testigo del personaje el poco reconocido por público e industria, pese a llevar tiempo haciéndolo bien en las grandes ligas, Peter J. Tomasi, que agarra por los cuernos al hijo de Batman y Talia y le da forma, puliendo de manera definitiva el sencillo boceto del personaje que heredó, un Robin 5.0 en continuo enfrentamiento con su padre y familia, para nuestro disfrute mientras leemos, tanto en esta como en anteriores entregas,  uno de los más entretenidos tebeos que se pueden devorar en la actualidad. Mientras esta dure.

Puntuación: Notable
Reseña originalmente escrita por servidor allá por junio para la revista Zona Cómic.



Batman, el Caballero Oscuro: Hijo de la Fortuna

Por suerte el rock es parte de nuestras vidas desde el mismo momento en el que surgió como tal, con lo que su presencia es frecuente dentro de expresiones sociales, culturales o artísticas, como es el caso de esta auténtica rareza de cómic del siglo pasado, cuyo título, Hijo de la Fortuna (Fortunate Son de los magníficos Creedence Clearwater Revival) ,es una de las más populares canciones antibelicistas de la historia.

Como popular es aquí el rockero Izaak Crowe, protagonista de este tebeo en el que Batman aparece más padrazo que nunca, preocupado por un Robin terrenal, un adolescente más bajo el hechizo del músico, cuyas intenciones y creencias transmitidas  y potenciadas mediante su rock, son de inicio más que dudosas, lo que hace que el Murciélago actue al respecto. 

Puntuación: Bien
Reseña originalmente escrita por servidor allá por mayo para la revista Zona Cómic.

Futurama - ¿Aquello Es Un Trasgo?

INNA feat. Yandel - In Your Eyes

martes, octubre 22, 2013

Érase una vez en Francia Vol.1: El imperio del Señor Joseph/El vuelo negro de los cuervos


El siempre interesante guionista que es Fabien Nury (W.E.S.T., Atar Gull, Yo soy Legión), se acerca en esta ocasión a la figura histórica de Joseph Joanovici, para adaptar libremente la fascinante vida de este personaje al cómic. En esta ocasión le acompañan los bonitos lápices de Sylvain Vallée (Gil St.André), dibujante estupendo dentro de una línea que gustará al fan del la BD comercial más actual, al que colorea con acierto Delf.

Estamos en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, la Francia de los espías aliados, de los saqueos, del miedo a las S.S. y la Gestapo , la Francia  de la Resistencia. Un país en el que como en el resto de territorios tomados por el III Reich, ser judío es equivalente a ser perseguido, y mayormente ejecutado.

Y es en este contexto donde un nuestro protagonista, judío de origen rumano cuyo pasado se nos desarrolla mediante flash-backs con más profundidad de lo habitual en este tipo de obras, creará su imperio del metal, llegando a ser desde su central de París, el único chatarrero del país y principal proveedor del ejército alemán, necesitado de metal para sus armas, balas, tanques, cañones, etc,etc…

Y es en este contexto donde le veremos sobrevivir y medrar cueste a quien cueste, mayormente contra sus propias creencias o las de sus allegados, siempre dentro de una denunciable ambigüedad moral, tanto por su parte como por la de los nazis que de él se benefician.

Mafioso, héroe, ser despreciable, comerciante lícito o ilícito, en un mundo de claro predominio de blancos o de negros Joseph Joanovici se movió como pocos entre los grises, siendo aplaudido o juzgado según a quien le preguntes.


Todo esto presentado por Norma en un magnífico formato de tres tomos, con dos números franceses cada uno, cartonés de buen tamaño y calidad, que no hacen sino mejorar esta interesante y entretenida lectura, de la que una vez leída la primera entrega solo queda decir que adelante con las dos que me faltan.

Puntuación: Sobresale
Reseña originalmente escrita por servidor allá por mayo para la revista Zona Cómic.

La Polla Records - Ellos Dicen Mierda

domingo, octubre 20, 2013

Momentazos Minion

Y mientras tanto, en la cama elástica...


Quién cabalga a quién...?? Ella o él...??






Tesoro


La O con un canuto nivel Experto

A Relationship in 5 Minutes

Peter Breaking Bad

Zlatan Ibrahimovic Amazing Scorpion Golazo !!!! PSG-BASTIA 1-0

Pánico en el Metro (la peli rusa en un par frases)


Pues he pasado un buen rato con esta producción catastrofista a la antigua usanza llegada desde Moscú, con su pausita para irnos presentando al personal, su tensión creciente, su melodrama, sus efectillos mas o menos pasables y tal y tal, en la que me trago hasta el mogollón de almíbar posterior al brioso pistoletazo de salida.

Moscu, donde en pleno viernes con buen clima y con ganas de coger el finde, millones de rusos atascan cualquier trozo de asfalto del megapoblado núcleo urbano de la capital, lo que hace que cualquier línea o estación del enorme Metro del lugar este a reventar como pocas veces, lo que nadie sabe es que el hundimiento de parte de un tunel va a provocar un accidente del copón y, lo que es peor, que el agua del caudaloso rio Moscova quiera ser un pasajero mas...

Puntuación: Bien
Francamente entretenida para el fan de las pelis de catástrofes sin prejuicios ni exigencias desorbitadas.

PD: Lo de la escuela de interpretación rusa lo dejamos para otro día.

PD2: Si llega a ser yanki ponen un par de euros mas en explosiones y campaña publicitaria y lo petan.

Domingo de cortos: A Laponia

Nos llamaron y no pudimos decir que "NO"...

 
A Laponia... from Köngäs on Vimeo.

sábado, octubre 19, 2013

Los corruptores de Jorge Zepeda Patterson


Cuatro amigos desde la infancia volverán a juntarse, tras muchos años de verse menos debido a las distancias que crea la vida. El motivo de esta reunión es tratar de ayudar a uno de ellos que se ha metido en un entuerto mortal por hablar mas de la cuenta de quien no debía en la columna de opinión del periódico en el que trabaja. Han crecido, ya no son los que eran, ahora son personas de éxito dentro de la vida política o social del país, alguno mas famoso que otro, todos ellos con poder, el poder del grupo sobre todo, siempre que los antiguos y actuales secretos, amores o rencillas no estropeen mas la de por si peligrosa situación....

Primera novela que cae en mis manos del exitoso periodista mexicano Jorge Zepeda Patterson , (El País, Siglo XXI, Público, El Universal y más), que según se dice se basa en la utilización novelizada de sucesos, caso o anécdotas reales, nunca publicadas en prensa por uno u otros motivos mas o menos claros o no.

Literatura de calidad, que alterna una prosa castellana, mexicana por supuesto, poderosa, brillante, una delicia lectora, con momentos muy dinámicos, más en la onda de cualquier betseller que se precie, completados con pasajes claramente de reportaje periodístico, todo ello para llevarnos a través de una historia de secretos, mentiras, engaños y corrupciones dentro de las cocinas y letrinas del alto poder político, económico y social del pais del autor.

Y es este pais uno de los protagonistas de la obra, un México del que por estos lares solo nos llegan malas noticias, con muertes, secuestros, violaciones y demás, con los carteles de la droga de por medio, y que, aquí de la mano de un reputado periodista, se nos muestra mas próximo a la realidad, realidad de corruptos y corruptelas que bien podría ser la de cualquiera, y así, aunque no falta lo comentado que nos cuentan los noticieros,  veremos que hay mas en el día a día de este antiguo y orgulloso pueblo.

Puntuación: Notable
Brioso fresco del México actual disfrazado de un tipo de novela que cada día me gusta mas, independientemente de donde venga, el thriller-costumbrista-pseudoeducativo.



Superman 75th Anniversary Animated Short

jueves, octubre 17, 2013

Cuando Eramos Reyes (When We Were Kings, documental completo subtitulado en español)


Estados Unidos, 1974. La resaca del Watergate y la dimisión de Nixon, el activismo negro y, sobre todo, los míticos combates de boxeo -especialmente el de Muhammad Ali contra George Foreman en el Zaire- en los que Ali, un hombre negro llegaría a ser un símbolo para su raza, son el telón de fondo de este documental, que se llevó el Oscar en este apartado, con la participación de Muhammad Ali, George Foreman, Don King, James Brown, B.B. King, Mobutu Sese Seko, Spike Lee, Norman Mailer, George Plimpton, Thomas Hauser, Malick Bowens, Lloyd Price, Wilton Felder, Wayne Henderson, Stix Hooper, Joe Sample o Miriam Makeba entre otros...

 

En el parque infantil

Hot Pants - Less Female Guitarist

Ver para creer, que punteos....

 

miércoles, octubre 16, 2013

2019: Tras la caida de Nueva York (película completa en español)



 Año 2019. Hace diez años que no nace ningún niño como consecuencia de las radiaciones que trajo consigo la guerra nuclear que devastara el mundo tal y como lo conocemos. Sin embargo, la Confederación Panamericana sabe de la existencia de una mujer fértil que habita en Nueva York, ciudad que está bajo el poder de sus enemigos, los terribles Euracs. Con el fin de capturar a la mujer, la Confederación recluta los servicios de Parsifal, prometiéndole como recompensa una plaza en la misión que intentará encontrar un nuevo futuro para la raza humana en la constelación Alfa Centauro.

 

Homenaje a Andrés Montes

lunes, octubre 14, 2013

Prisioneros

Soberbia, una de las películas del año seguro, LA película del año en lo suyo, e incluso LA película de lo que va de 2013.

Sombría, húmeda, fría, oscura, como su ambientación, magnífica, acorde con lo que se nos cuenta, con lo que nos plantea lo que se nos cuenta, y con la pausa, brillante, precisa, preciosa, con la que se nos cuenta lo que se nos cuenta.


Dos niñas desaparecen junto a su casa. En el barrio se ve una autocaravana que no es de por allí. El padre de una de las niñas suma dos y dos. A la policía esta suma no le da el mismo resultado.....

Un reparto potente de secundarios se ve minimizado por los papelones, de lo mejor de su carrera sino los mejores, de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, el padre de una de las niñas y el policía encargado de la investigación. El uno desbordado, poseído, el otro contenido, reflexivo, ambos poderosos, ambos decididos, en busca de una solución, con energía, con ideas, con determinación.

Como determinación tiene el canadiense Denis Villeneuve, un desconocido para el gran público, que sobre todo con Incendies se nos dió a conocer. Un desconocido del que ya sabíamos que era inquietante hasta ahora en su cine, especial, raruno que dirían otros, pero lo que no sabíamos es que con su primera película para Yankilandia iba a entrar por la puerta grande al salón de los elegidos, cerquita de todo lo bueno de la pausa y la puesta en escena David Fincher, de la obra maestra que es la Mystic River de Clint Eastwood o del prodigio de suspense, sobre todo cuando jugaba con lo que nosotros sabíamos y los personajes no, del mismísimo Alfred Hitchcok. Ahí es nada.

Mensaje contundente el que la historia envía a nuestros ojos y oídos, mensaje que no es nuevo, ya que incluso nos llega como el que no quiere la cosa con su habitual envoltorio religioso y todo, aunque no se ceba en este aspecto ya que lo que quiere que pensemos, más allá de la propia búsqueda, es en nosotros mismos, en como seríamos, en que haríamos, en donde estaríamos en las situaciones que se plantean conforme el metraje avanza.

Un juego de dudas, de aciertos, de sospechas y de certezas, en el que incluso los mas avezados cazatrucos fílmicos, aún sabiendo, o pergreñando posibles soluciones, deberían de disfrutar con cine con mayúsculas, ya que eso es esta película, cine del que te tiene prisionero.

Puntuación: 10/10
El suspense ha estado en todo momento ahí, pero ha habido un par de momentos de angustia, y uno de lo siguiente, que por si solos hacen que la película merezca el sobresaliente.

PD: Si no has visto el trailer ni se te ocurra verlo. Si, como me pasó a mi que siempre los evito,pero me lo colaron en el cine, ya lo has visto, no te preocupes, has visto poco, esto da mucho mas de si.

PD: Deberían de caerle un carro de nominaciones y premios. Sería justo.

The Hillbilly Moon Explosion - My Love For Evermore

domingo, octubre 13, 2013

Los caraduras impunes

Quedan libres de cargos los falsos paralímpicos españoles que se llevaron la medalla de oro en baloncesto en los Juegos de Sydney, una de las farsas más lamentables de la historia del deporte.


Como España es así, la historia tuvo en su momento una repercusión mucho menor de la que merecía y, tras unos pocos días de bronca a raíz de las revelaciones de uno de los implicados, el periodista y jugador ‘infiltrado’ Carlos Ribagorda, no tardó en caer en el olvido. Durante trece años, no volvió a saberse nada del tema. O casi nada. Sospecho que hubo un interés general en correr un tupido velo sobre el caso y un esfuerzo evidente, por parte de los imputados, en no remover la basura. Que en este caso, además, era una basura moral. Me refiero al fraude de los falsos paralímpicos españoles que ganaron la medalla de oro de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Sydney, una golfada monumental –como se recordará, sólo 2 de los 12 jugadores tenían alguna discapacidad– que el diario ‘The Guardian’ incluyó en la lista de las 10 mentiras más grandes de la historia del deporte.
El tema estaba en los juzgados cubriéndose de polvo y telarañas a medida que se sucedían los recursos cruzados de los 19 imputados. Más de uno pensaba que nunca iba a salir de allí, que la denuncia por estafa y falsedad documental interpuesta en su día por el Comité Paralímpico Español se perdería para siempre entre las montañas de expedientes y legajos de la Audiencia Provincial de Madrid. Pero no. Al final, todo llega. Y visto lo visto, habrá que convenir en que lo peor no es que la resolución del caso haya llegado tan tarde sino que haya llegado tan mal.
El pasado lunes se celebró el juicio. En un principio, estaba previsto que la vista se prolongase durante cuatro días, pero sólo fueron necesarios unos minutos. Gracias a un acuerdo previo entre las partes se retiraron las acusaciones contra 18 de los imputados, que quedaron libres de cargos, y asumió toda la responsabilidad Fernando Martín Vicente, expresidente de la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales, que fue condenado a una pena menor: una primera multa de diez euros al día durante doce meses por un delito continuado de falsedad en documento oficial y una segunda sanción del mismo importe durante seis meses por estafa. En total, 5.400 euros. Aparte de ello, Martín Vicente tuvo que hacer efectivo un pago de 142.355 euros para reponer el dinero que defraudó al cobrar durante años subvenciones irregulares.
Uno se va haciendo mayor y va perdiendo buena parte de su capacidad de indignación, pero hay cosas que todavía me soliviantan como a un juvenil. Por ejemplo, que un caso tan vergonzoso como éste se haya cerrado con una multa de chichinabo y con 18 caraduras celebrando su impunidad. En cualquier país serio, estos tipos hubieran sido expuestos al escarnio público y su reputación estaría por los suelos. Si esto ocurre en Inglaterra, les aseguro que se hablaría de ellos como ‘Los 19 de Sydney’, serían conocidos en todo el país y no se atreverían ni a salir de casa para no soportar el desprecio de sus paisanos. No estoy exagerando. Que en España el tema haya pasado de rondón, casi como una broma que acabó yéndose de las manos, sólo indica la altura a la que se encuentra en este país esa cosa tan arcaica y antañona que se llama honorabilidad.
Recordemos lo que sucedió y pensemos en sus implicaciones. Pensemos, en primer lugar, en el contubernio, que por lo visto no se organizó en 2000 sino en 1998, de cara al campeonato del mundo, que España por supuesto ganó, como lo haría al año siguiente en el Europeo. Casi una veintena de personas, entre ellas directivos, médicos, psicólogos, pedagogos, técnicos y jugadores se prestaron a participar en un engaño mayúsculo firmando y aceptando certificados falsos de discapacidad intelectual. Y todo, por supuesto, con el objetivo de obtener buenos resultados deportivos y cobrar subvenciones. Menuda banda, oiga. Que no se produjera ninguna deserción habla bien a las claras del tipo de personajes que han protagonizado esta historia. Que ninguno de ellos, por ejemplo, sintiera el remordimiento de estar ocupando el lugar de un verdadero discapacitado para el que ser olímpico hubiera sido la mayor alegría de su vida lo dice todo sobre su catadura. O pensemos en sus partidos en Sydney, en el debut contra China, por ejemplo. En el segundo cuarto llevaban ya una ventaja de 30 puntos y, en un tiempo muerto, el seleccionador les dijo que bajaran el pistón porque si no les iban a descubrir. ¿Acaso no se les caía la cara de vergüenza abusando de esa manera de unos discapacitados y enfermos mentales?
Hemos hablado de la bajeza moral, pero falta hacerlo de la estupidez, que como se sabe es todavía mas letal. Tan felices estaban con sus medallas de oro que no dudaron en posar con ellas para los fotógrafos. La imagen salió publicada en ‘Marca’ y la farsa salió a la luz. Los impostores fueron reconocidos por un montón de gente que les había visto jugar o había jugado contra ellos –algunos habían militado en la Liga EBA– y sabía que no eran discapacitados. Al menos, discapacitados mentales. Para cuando volvieron a España, su medalla de oro no era algo de lo que se pudiera presumir. Todo lo contrario. En la recepción que el secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez Angulo, hizo a los deportistas paralímpicos a su regreso de Sydney ellos fueron obligados a ponerse una gorra y unas gafas de sol, y a entrar por una puerta secundaria. Si les dejaron pasar fue para no dar más el cante y que la onda expansiva del caso no se hiciera más grande. Se podría decir que ésta –la de provocar vergüenza ajena– ha sido su condena. Y será muy difícil que se libren de ella. Porque los delitos pueden prescribir o quedar impunes, pero el desprecio no caduca.
Fuente:
Texto de Jon Agiriano para elcorreo.com

Domingo de cortos: Italian Spiderman (completo sin censura)



Técnicamente es un poco mas largo que un corto, y esta facturado como un largo, pero su sitio es esta sección de los cortos.

No voy a extenderme, aviso a navegantes, una bizarrada impagable.


ITALIAN SPIDERMAN (complete & uncut) from spartalis on Vimeo.

sábado, octubre 12, 2013

Comienza la liga


En unas horitas paseito hasta Miribilla, toca arrancar de nuevo otra campaña ilusionante.

Que la cerveza este bien fría y las manos calientes....!!!

Gravity en una frase


La historia es una bobada, la Bullock sigue horrible, el personaje de Clooney es inaguantable, pero es una peli en la que la entrada en 3D es barata.

Puntuación: Sobresale
Ya si llega a tener actriz, y contar algo menos "flipao", hubiese sido el acabose. Grande Cuaron. Asombrosa.

Rush en una frase


Estupendo duelo actoral (Daniel Bruhl como Niki Lauda está de Oscar) para trasladarnos un estupendo duelo que fuera real, con dos personajes tan diferentes como iguales abocados a una absurda rivalidad/amistad sin fin, al menos mientras lo motores vibren poderosos de la mano de uno de los mas grandes menos reconocidos, como es Ron Howard en lo suyo, que consigue que las ruedas de nuestra adrenalina lo den todo, te gusten o no te gusten las carreras, porque esto va más allá.

Puntuación: Notable
Recuerdas cuando practicar sexo era seguro y conducir era peligroso...??
(No busques esta frase en la peli, es la única frase famosa de James Hunt que no sale, pero la cuelo porque define a la perfección lo que era aquello, y lo que es hoy...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...