jueves, marzo 13, 2014

El corredor del Laberinto en una frase


El corredor del Laberinto de James Dashner

Anoche me leí esta novela de lo que ahora se ha dado por llamar en el mundo anglosajón como young adult, usease que por estos lares se la puede leer todo aquel que tenga la mente abierta y ganas de pasar un buen rato, con las licencias juveniles que se han de perdonar, ya que un buen rato se pasa, primero por el ritmo trepidante de todas y cada una de sus páginas, y segundo porque al igual que sus protagonistas, hasta la última de ellas no sabremos como solucionar el puto enigma del laberinto del título, lo cual hace que esta esta primera entrega de tres sea uno de esos libros para devorar de un tirón.

Puntuación: Tan bueno como divertido y adictivo te parezca, para mi lo ha sido mucho.
El segundo está en el montón de pendiente, para que no empalague, lo cual no quiere decir que lo le tenga muchasm pero que muchas ganas.

4 comentarios:

grendel (Locos por la tele) dijo...

Leyending...

grendel (Locos por la tele) dijo...

Leído.
La verdad es que es muy adicitvo y cuesta dejar de leer.
También lo es que se nota demasiado ese tono "juvenil" y falta de un poco más de mala leche, junto a la influencia de Juegos del Hambre y similares.
Parece que empieza la moda de jovencitos en mundos apocalípticos...
De todos modos, un agradable divertimento que voy a seguir para ver cómo se curran la continuación de la historia.

lokodatar dijo...

Aquí tengo los dos siguientes, a ver si me meto con ellos, que por temas laborales he leido antes otra cosas. Por cierto en pocos días tenemos la peli en cines.

grendel (Locos por la tele) dijo...

Sí!. Cuando iba por la mitad del libro, vi en una web el tráiler de la peli (que esperé a ver cuando finiquitara mi lectura).

Yo esperaré un poquito, más que nada por aligerar la lista de espera, y también le entraré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...