miércoles, abril 02, 2014

Laporte, elegido mejor central joven del planeta


El eco internacional de Aymeric Laporte es ya indiscutible. El central rojiblanco ha sido incluído en el once inicial joven más talentoso del planeta fútbol, confeccionado por La Gazzeta dello Sport, convirtiéndose en el mejor central, junto al brasileño Marquinhos, del PSG, descabalgando incluso a su compañero de selección Varane
En junio de 2013, Marcos Aoás Correa, Marquinhos firmó un contrato por el PSG, procedente de la Roma, por cinco años, por un montante cercano a los 35 millones de euros, curiosamente uno de los clubs interesados por el zaguero delAthleticEste curso, ya internacional absoluto con Brasil, suma 4 goles en 26 partidos. 
Un once selectivo formado por el rotativo italiano, que incluye a Scuffet(Udinese), como portero, el lateral derecho Zouma (St Etienne) e izquierdo,Shaw (Southampton), con los dos mencionados centrales, en la medular, Raboit(PSG), Goretzka (Sachalke) y el extremo del Barça cedido en el Everton,Deulofeu, y arriba, Piazon (Vitesse), Januzaj (Manchester United) y Mitrovic(Anderlecht). Todos ellos llamados a comandar el balompié mundial en los próximos años.
Laporte, que tiene una cláusula de 36 millones, y está además en la órbita de Barça, Manchester o Arsenal, no será de la partida este lunes ante el Levantede Caparrós por sanción. El internacional Sub-21 galo, pese a su juventud, es un baluarte de la zaga de Valverde. La prensa italiana así lo entiende.
Fuente:
eldesmarquebizkaia.com que lo coge de La Gazzeta dello Sport

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...