lunes, mayo 12, 2014

Muchas pelis vistas estos días estando malo comentadas brevemente I: Zulu (la peli y el libro)



Se ha dado el caso esta semana pasada, de que un problema de espalda me tiene inmovilizado bocabajo en la cama, con lo que me estoy tragando pelis en el portatil por un tubo, a la vez que cuando puedo de vez en cuando estar bocarriba trato de leer todo lo posible.

Se ha dado el caso esta semana, de que me he leído el libro y seguido me he visto la película, Zulu

Librazo, negro oscuro profundo duro como el solo, el polar mas premiado de Francia, recomendable para todos vosotros, con lo que la película lo tenía dificil para pasar el examen de muchos ojos sobre ella, y lo pasa ampliamente.

Una pija veinteañera aparece asesinada en un parque público de los bajos fondos de Ciudad del Cabo, Sudafrica. Un caso de violencia desemedida hasta el punto de no tener rostro de las hostias que le han dado.

Unos policias comienzan a investigar el asunto, sin saber donde se están metiendo realmente....

Bien adaptada,aligerando la trama para que nos quede una estupenda película de acción, sangre, dolor, secretos y corruptelas trufada con crítica social.

Bien como siempre  Whitaker,  magnífico y sorprendente Orlando Bloom, un actor que no me gusta y aquí en un nuevo rol está de ver para creer.

Dura, triste, cojonuda. Duro, triste cojonudo.

Puntuación: Sobresalen
Puedes leer, puedes ver o ambos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...