lunes, mayo 12, 2014

Muchas pelis vistas estos días estando malo comentadas brevemente III: También recomiendo un par cómics


Last Man 1

Divertido a rabiar.

Con esta frase debería servir para recomendarlo, pero es que me lo he pasado tan bien, con este "shonen" a la francesa, que he de decir que tiene un dibujo magnífico, un tempo de historia perfecto, una serie de trufas de humor con nuestro luchador principal simplemente de las de saltarseme las lágrimas, en una historia
 tan vista como fresca en esta ocasión, lo cual no es que sea dificil de hacer, sino imposible, salvo para este trio de autores, que junto a los que vienen a continuación, son una bendición para el cómic y los fans, por lo buenos que son.(Balak, Sanlaville y Vives)

Puntuación: Sobresale
Quiero el siguiente ya. Pero ya.


La técnica del perineo

Nunca has visto un orgasmo como los que vas a ver aquí. Un solitario gafapasta, artista visual, y libertino sexual muy activo, sin darse ni cuenta se está enamorando de una joven con la que mantiene una relación sexual a través de la webcam, hasta que por fin consigue quedar con ella, y entrar en un torbellino de nueva relación que...

Esplendido dibujo, soberbia y elegante narrativa, precioso color, para una historia sexual costumbrista actual, donde existen mil y un modelos de pareja, mil y un modelos de busqueda de placer, mil y un románticos que ni saben que lo son.

Otro tebeazo de otros dos autores como los anteriores, jovenes, desvergonzados, a exigir, a seguir y a aplaudir. (Ruppert, Mulot)

Puntuación: Sobresale
Me corro.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...