viernes, junio 06, 2014

Visto el primer partido de la Final de la NBA


Primer partido de la Final que se queda en San Antonio, marcado por la avería del aire acondicionado que ha hecho de la cancha, para jugadores y publico, un horno, un infierno por encima de los 30 grados.

Dos claves en este 110-95, resultado engañoso para un partido muy igualado, mas de defensas que de ataques, lo que ha propiciado la cercanía de 50 perdidas entre ambos.

Dos claves decía que han decantado un partido en el que todas sus estrellas, principales y secundarias de ambos bandos han estado a gran nivel,  la primera la espectacular racha de triples sin fallo de San Antonio en el cuarto definitivo, donde se ha enchufado Green que hasta entonces no estaba, y la segunda a la vez en el tiempo, la lesión de Lebron James en el mismo, que le ha sentado llevado en brazos, ha sido un palo para su equipo que solo ha metido 3 puntos a partir de ahí, mirando mas al banquillo que al partido... y habrá que ver su alcance....



Gran final, sería una pena que fuese algo serio, porque cambiaría por completo lo que nos espera con todos sus protagonistas, una serie esplendida...!!!

PD: Tras varios de sus triples perfectos, hace un mate a la contra Ray Allen a sus 38 años increible...!!
Buscadlo, digno de ver.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...