sábado, julio 12, 2014

Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?



Hace tiempo, alguien me dijo
que hay una calma tras la tormenta,
lo sé.
Y ha estado viniendo durante un tiempo,
cuando termine, dicen,
lloverá un día soleado,
lo sé,
(los rayos caerán) brillando como agua.
Quiero saberlo,
¿alguna vez has visto la lluvia?
Quiero saberlo,
¿alguna vez has visto la lluvia
cayendo en un día soleado?
Ayer, y los días anteriores,
el sol es frío y la lluvia es dura,
lo sé,
ha sido así toda mi vida,
por siempre, sigue en marcha,
a través del círculo, rápido y despacio,
lo sé, 
no puede parar, me pregunto...
Quiero saberlo,
¿alguna vez has visto la lluvia?
Quiero saberlo,
¿alguna vez has visto la lluvia
cayendo en un día soleado?
Quiero saberlo,
¿alguna vez has visto la lluvia?
Quiero saberlo,
¿alguna vez has visto la lluvia
cayendo en un día soleado? 
Creedence Clearwater Revival - Has visto alguna vez la lluvia..??

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...