martes, julio 01, 2014

El estupendo piloto de The Leftlovers brevemente


Habemus serie.

Estupendo capítulo piloto, anda que no queda tela que cortar con todo lo sembrado con este asunto de la desaparición instantánea del 2% de la población mundial.

Una hora y media de meneo a todo trapa entre dramón, acción y sobre todo presentación de personajes en el nuevo contexto, en el que están  igual de perdidos que tu. Una hora y media de piloto que se me ha pasado como 5 minutos, pena no tener una docena de capítulos más.

Calidad en el global del asunto, esto es HBO, bien sea dirección, producción, música o interpretación, (ojito al reparto), todo ello vistiendo el eje de todo ello, la originalidad,(serie basada en el libro Ascensión de Tom Perrotta) ya que estamos en una fascinante flipada vestida de suceso postapocalíptico diferente, que oye, si aconteciese porque no podría ser respondido asi.

Entretenimiento del bueno, si señor. Lindelof ha vuelto a abrir la puerta de la magia, si luego no te gusta como la cierra, o si directamente no lo hace (en declaraciones, no se sabe si de vacile, ha dicho que nos hagamos a la idea de que no, pero que vamos a disfrutar mucho por el camino) me la trae floja. Es obligatorio seguir las desventuras de la familia del tio del poster, (y alrededores) nuestro aparente prota, porque vaya, vaya, vaya...

Puntuación: Sobresale

PD: Pese a que , entre otros asuntos, tenemos una intrigante parece que secta rural que ha de dar mucho de si, se llevan la palma el extraño grupo de fumadores blanco inmaculados, cojonudos, pero que muy cojonudos, o más.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...