sábado, julio 12, 2014

Sobre el Tour 2014


Etapa guapa hemos visto en el Tour. Se veía venir que tras la penurias con la lluvia, el pavés y las caídas en una primera semana dura, cuando normalmente suele ser un paseo, la primera montaña, aunque txiki,  que tuvieran que subir los corredores iba a ser con meneo, máxime cuando sigue lloviendo, (y frío, y niebla).

Así, un par de mierdapuertos de cuarta han hecho que Drogador ponga al resto en fila india, y que pinte que el de Pinto se lo va a llevar de calle, salvo que Nibali diga lo contrario.

Se estarán replanteando los de Bobistar lo que todos sabíamos y sabemos, que ha sido un cagador apostar por Valverde en lugar de por Nairo Quintana...??? O seguirán agarrados al absurdo patriotismo que les ha hecho dejar fuera al mejor ciclista del momento..??

Nunca se sabrá, pero es una lástima no ver a Froome tras las dos fracturas del otro día, y al superior Nairo, disputándoles el tema a Nibali, y sobre todo al ahora sin duda máximo favorito, Drogador, que parece que o ha encontrado nuevo proveedor de solomillos, o ya ha recuperado forma física tras dejar aquellos...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...