sábado, julio 12, 2014

Sobre la elección (ya confirmado por él) de Chicago Bulls por parte de Pau Gasol


Los Pros:

- Le dan un pastón de sueldo, a falta de firmar y que se haga oficial y público (está en ello en Chicago), se dice que los que mas. No nos engañemos, eso es clave.
- Chicago es la tercera ciudad yanki, tras N.Y. y L.A., con lo que eso supone para una estrella a la hora de otros ingresos que no son de su deporte, usease anuncios, patrocinios y demás
- Es un equipo que no juega a correr, como si le pasaría en OCK o en los Spurs, donde el ritmo es infernal, y Pau ya está mayorcito, y sufre corriendo, y se lesiona más.
- Juegan con los pivots, lo que sería ideal para él. Siguiendo con OKC o los Spurs, aquí hay mucho jugador exterior de los que hacen que pudiera estar muchos minutos sin oler bola, u oliendo poca.
- Noah, Mejor Defensor este año le hará mucho trabajo por dentro, lo que le facilitará la vida.
- En la división en la que juega Chicago hay menos viajes, y menos distancia entre ellos, lo cual también se agradece, mas cuanto mas mayor eres.
- El Este es mas fácil para cualquiera, y un jugador vetereno eso lo nota mucho.

Los contras:

- El mister de Chicago es conocido, y reconocido, por ser un loco de la defensa, aprieta y mucho a los suyos, y ese es un punto débil de Pau. Sufrirá.
- El equipo no está para ganar nada solo con los dos mencionados pivots, Gasol y Noah, la incognita Rose, los emergentes Butler y Gibson, y....poco o nada mas, ya que se supone a Boozer le amnistian, y les queda hueco para pillar un agente libre gordo, que se suponía iba a ser Melo, pero acaba de renovar por un pastizal con los Knicks...y como gordo, gordo solo queda Love, que juega en el mismo puesto que Pau...Asi que a navegar por la mitad de la tabla del Este, y palmar bien palmado con los del Oeste, salvo que se hagan uno, dos o tres buenos movimientos de refuerzo.
- No soy de los Bulls, pero jugar para ellos, para esa historia, como los ha sido para los Lakers, es un puntazo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...