lunes, octubre 20, 2014

Arranca ya en Bilbao el Campeonato de Europa Wako Senior 2014 de Kick Boxing (modalidades K1, Low Kick y Full Contact)


Comentaros que he hablado con la organización y me confirman que el horario oficial gratuito para público dará comienzo el martes a las 10 de la mañana arrancando eliminatorias, a las 17 presentación oficial y a continuar con los combates.

Durante nueve días, del 18 de 26 de octubre Bilbao, más concretamente el pabellón de La Casilla, acogerá los campeonatos de Europa WAKO Senior 2014 en sus modalidades de low-kick, k-1 y high-kick. Una cita deportiva única que arribará por primera vez al Estado y en la que las máximas figuras del kick-boxing provenientes de 42 países harán las delicias de este deporte de contacto que mezcla técnicas de boxeo con algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés.
El propio Espend Lund, presidente de WAKO World Association of Kick Boxing Organizations visitará hoy mismo 7 de febrero, en compañía del presidente de WAKO Europa, el serbio Borislav Pelevic, y el vicepresidente de la organización, el señor Salim la Villa para comprobar in situ que Bilbao reúne las condiciones para recibir un campeonato de esta magnitud y en la que se espera registrar la participación de cerca de 1.000 atletas.
Por los tres rings de competición –uno por cada disciplina- que se colocarán en el pabellón de La Casilla pasarán los mejores deportistas del panorama internacional. Y entre ellos se encontrarán los representantes vascos que tendrán que ganar el campeonato de Euskadi WAKO y clasificarse para los estatales, y de este modo alcanzar la oportunidad de medirse con los mejores el ámbito internacional y ofrecer a los espectadores reunidos en La Casilla las mejores y más espectaculares exhibiciones del kick boxing.
Fuentes:
bilbaokirolak.com
lariadelocio.es

Sitio oficial:
wakoweb.com


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...