jueves, noviembre 06, 2014

Una peli que me acabo de ver mientras hacía patatas a la riojana


Mientras tranquilamente sentado en mi cocina afrontaba la realización de un plato qu eme gusta, para comer hoy yo y mañana en su tajo la costilla tirando de tupper, me he puesto en el portatil El chico del millón de dólares, y que quieres que te diga, pues que para pasar el rato sirve de sobra.

Que si pelas las patatas, que si picas las cebollas, que si pun, que si pan, a la India a por talentos nos vamos. Que si tronchas las patatas, sacas la carne a los pimientos choriceros, que si tal, que si cual, chico que cambia de forma de ser, chica guapa y lista que tiene la culpa, jóvenes pobrecillos que parece que no pero que si, y cuidado con el caldo de carne que está el fuego muy alto, y mucho ojo entre lanzamiento de bola y lanzamiento de bola, que no se te vaya la mano con las cayenas...!!

Etc, etc, y listo, acabas de ver una peli de esas que los yankis, encima en este caso la Disney, bordan.

Usease, superación personal - en pos del éxito imposible - historia real - cursi azucarada - deportiva o no - con romance - y final triunfador feliz. O ye, y las clavan, todas iguales, en todas sabe lo que viene, pero chico, se dejan ver con agrado, los mismo mientras cocinas un plato tradicional del Euskal Herria Conquistado, que mientras echas la siesta un domingo por la tarde con Antena 3, o planchas, o lo que sea.
Al César lo que es del César.

Puntuación: Bien, en lo suyo.
Las patatas cojonudas, he repetido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...