lunes, diciembre 08, 2014

Abre tu mente (un poquito) y disfruta con el Nowhere Men Vol.1


Estamos en un futuro cercano, posible, en el que unos científicos que viven y trabajan en lo que parece ser la Estación Espacial Internacional tienen un enorme problema, ya que están infectados todos ellos con un virus terrible, inexplicable, sin cura, que se manifiesta en cada persona de una manera diferente, única.

Estamos en un pasado cercano de ese futuro cercano, en el que cuatro de las mentes más brillantes de La Tierra se unen a modo banda de rock, para tratar de, en sociedad, dar un impulso intelectual a la humanidad. Y en parte lo consiguen con sus logros increíbles.

Estamos es un cómic estupendo, en el que la historia se va abriendo ante nosotros, sin prisa pero sin pausa, mientras nos hace disfrutar con el continuo bombardeo de información, información que nos va introduciendo al elenco, los comos y los porqués.

Estamos en un cómic que bebe de la elegancia y sencillez de su dibujo y puesta en escena, práctico, fino y poderoso en el color, que hace crecer al potente guión, brillante, medido, exigente (un poquito), que se nos muestra como interesante en grado sumo con su continuo halo de misterio y sus interrogantes, redondeado con unos diálogos chispeantes, geniales en ocasiones.

Estamos en un tebeo de Image, y eso ultimamente en muchas ocasiones significa, ademas de buen hacer, originalidad, sobre todo originalidad.

Puntuación: Sobresale.
Una de los cómics más estimulantes que he leido en los últimos tiempos, y le queda mucho por contar...!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...