martes, febrero 10, 2015

El Eibar cree que Bóveda ya tiene un acuerdo con el Athletic


El lateral abandonó hace cuatro años el club rojiblanco.

La noticia aquí.

2 comentarios:

Jose Luis Álvarez dijo...

Entiendo que Iraola ya está en línea descendente, pero Bóveda no aporta algo distinto que no pueda tener un chaval del B. Para cumplir, con lo que hay y De Marcos en modo enchufado y no intermitente, debería llegar.
A mí el que me gusta del Eibar, y al que sí veo dando un paso adelante que es lo que exige el Athletic es a Ander Capa.
Con los chicos del Eibar hay que tener cuidado, porque este año viene todo de cara, pero después tocará refrendar esta temporada en la que todo es soprendente y ahí es donde se va a demostrar si hay jugadores o no. Si tomas la ola buena, todo es más sencillo.
Cantera y paciencia, en Vigo tenemos lo primero y nos falta lo segundo. Con paciencia jugadores como Williams (por delante de Guillermo) y Unai López tienen que explotar seguro.

lokodatar dijo...

Lo de Capa tiene buena pinta sí, además es de la casa, se ha tenido que buscar las habichuelas fuera, con lo que vendrá con ganas. Bien.
Con este pasa lo mismo, sinceramente tampoco lo veo claro, pero bueno, si ha crecido y madurado, y ya que está visto que a Iraola lo están relevando poco a poco, y por Bustinza no apuestan, pués oye, para que no se quede solo De Marcos, al que además se puede adelantar. Los del B pintan bien (Exeberria es el del puesto) supongo que no los verán aún para dar el salto. Con Unai y Williams lo tengo claro, mis dudas son Galarreta y Ramalho, que lo están jugando todo en Segunda, bien en equipos punteros, a ver que pasa con ellos en verano....
Y si, el Celta, uno de los equipos que me cae bien de la Liga, tenéis buena cantera y ficháis medianías para un par de años....
Un saludo...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...