lunes, febrero 02, 2015

Partidazo fué la Super Bowl 2015


Auténtico partidazo, abierto hasta el último segundo, con jugadorazos apareciendo cuando se ha de hacer, por ambos bandos, ya que se lo llevaron los Patriots, tal vez algo más firmes, como se lo podían haber llevado los Seahawks, tal vez algo más imprevisibles.




Por los derrotados Russell Wilson, ese extraño quarterback bajito siempre sorprente que corre más que pasa, encontró las que pasó al tapado de la noche, un Chris Matthews que no había anotado en todo el año y se cascó dos touchdowns en una Super Bowl....todo esto ganado a pulso sin duda por uno de los mejores jugadores del mundo, el mejor en su posición, "La Bestia" Marshawn Lynch, una y otra vez percutiendo, una y otra vez siendo necesarios tres, cuatro o cinco hombres para derribarle, una y otra vez ganando yardas, haciendo touchdowns, lo que sea para el bien global dejándose la piel.... lo de bestia se le queda corto tras una nueva exhibición física...otra vez....



Por los ganadores estuvieron todas las flechas que son el mejor ataque coral del mundo, Edelman (que partidazo del escurridizo, mayúsculo), Amendola y Vereen, y el obús que es el gigantón veloz, esa rara avis llamada Gronkowski, todos ellos sumando yardas y touchdowns, todos ellos alimentados por la mano maestra, por la Leyenda con mayúsculas, por el hombre que tras este partido ha batido todos los records que aún no había batido en Super Bowls, por el mejor quaterback, ya de todos los tiempos, y aún con cuerda para rato, por el brazo maestro de Tom Brady, puro temple, pura precisión, puro saber estar, y ganar.



Partidazo épico, con grandes anotaciones, con remontadas, graves lesiones, tangana, con todo. Y con grandes defensas, como la del asombrado Butler que a la postre dió el triunfo a su equipo. Asombrado porque el 99% , sino el 100% de los que estábamos viendo el partido, en la tele, como público o los propios jugadores, le hubiésemos dado el balón a Lynch en esa última jugada a una yarda de goal, peeeeroooo...no fué así, y ya se dice que es la peor decisión de ataque vista en una Super Bowl....mientras el que la defendió pasa a la misma historia por su robo definitivo.

Si no lo has visto, y te interesa medianamente este deporte, busca este partido. Merece la pena.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...