lunes, marzo 23, 2015

La Guardia - Cuando brille el Sol


Yo no quiero que me des tu amor 
ni una seria relación 
no quiero robarte el corazón 
yo no quiero que llores por mí 
cuando no esté junto a ti 
y ahora préstame atención 
tan sólo quiero tu calor 

Nena déjate arrastrar 
esta noche nunca acabará 
no tengas miedo a despertar 
no me busques en el viejo bar 
ni me sigas al andar 
mis huellas el viento las borró 
tan sólo quiero tu calor 

Cuando brille el sol 
te recordaré si no estás aquí 
cuando brille el sol 
olvídate de mí 
cuando brille el sol 
te recordaré si no estás aquí 
cuando brille el sol 
olvídate de mí 

Yo no quiero que me des tu amor 
ni una seria relación 
no quiero robarte el corazón 
yo no quiero que llores por mí 
cuando no esté junto a ti 
y ahora préstame atención 
tan sólo quiero tu calor 
Cuando brille el sol 
te recordaré si no estás aquí 
cuando brille el sol 
olvídate de mí 
cuando brille el sol 
te recordaré si no estás aquí 
cuando brille el sol 
olvídate de mí 

Cuando brille el sol 
te recordaré si no estás aquí 
cuando brille el sol 
olvídate de mí 
cuando brille el sol 
te recordaré si no estás aquí 
cuando brille el sol 
olvídate de mí 

Cuando brille el sol 
te recordaré si no estás aquí 
cuando brille el sol 
olvídate de mí 
cuando brille el sol 
te recordaré si no estás aquí 
cuando brille el sol 
olvídate de mí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...