miércoles, mayo 20, 2015

Def con Dos - Que Dice La Gente (Versión 2011) (Videoclip oficial)


¿Qué dice la gente? ¡Def con Dos! Entre los tablones de una balsa hundida sabiendo que ya se jugó esta partida sin fondo sin fichas ni más que arriesgar que un resto olvidado de mi dignidad maltrecha, pero siguiendo en la brecha pecando de mente contrahecha y sin fecha de caducidad ni saldo en la cuenta con el que apostar a la ficha del estado del estar bien y del dorado futuro del todo a cien.
Entrando a la grande en esta nueva era del yo no fui y se salve quien pueda pero en estampida cambiaron las claves, pincho la rueda ardieron las naves y tu dignidad es peor que tus padres. Después de 20 años, gritando a una pared, la pared nos dice i'm sorry play the game a quién echar la culpa de la nueva situación si no es a Yoko Ono, que sea a Def con Dos. Recogan los trozos que quedan de ti pues los años mozos dejaron destrozos que ni tu vidente supo predecir son como medallas de hueso y batallas y mentes prohibidas por las directivas de los que predican moral colectiva como alternativa a tu libertinaje de gato salvaje que araña el futuro abriendo las puertas al mundo en que uno pretende vivir y decir aquello que opinas sobre el que de arriba maneja los hilos de esta tramoya una ida de olla en que han convertido nuestro devenir cotidiano
como si fuese tan raro negarse a abrazar un futuro de esclavo. Después de 20 años, gritando a una pared, la pared nos dice i'm sorry play the game a quién echar la culpa de la nueva situación si no es a Yoko Ono, que sea a Def con Dos. Y si no has querido ponerte la etiqueta que cuelgue del dedo del muerto o si has optado por no asumir el discurso que otros esperan de ti pasarés a ser estigmatizado, un caso extraño ese tipo raro. Que sean los que lo dicen que mejor ser raro que gris y triste que también provocó alguna vez, el primer simio que ando de pie aguantando las mofas baratas de los que siguieron a cuatro patas Después de 20 años, gritando a una pared, la pared nos dice i'm sorry play the game a quién echar la culpa de la nueva situación si no es a Yoko Ono, que sea a Def con Dos. ¿Qué dice la gente? ¡Def con Dos!

4 comentarios:

Tarambaneando dijo...

La estupidez es universal... La inteligencia un precioso don. ¡¡¡ DERROCHEMOSLA !!!

lokodatar dijo...

Ciertamente...!!

Pablo Hernández dijo...

Este blog, de lo mejor de internet. Gracias hermano y mucha caña!

lokodatar dijo...

Gracias por lo que toca..!!
A seguir con ello..!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...