jueves, mayo 07, 2015

El ataque de los tomates asesinos y El retorno de los tomates asesinos (Películas completas en español)

John De Bello dejó su huella en la historia del cine como director y guionista de uno de los delirios más delirantes nunca visto, su saga de películas y serie de televisión animada de los tomates asesinos, que arrancó con esta película de culto de finales de los 70.

Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio....

Muy de su época, muy alocada, serie B de la buena con números musicales, gente con katanas, humor, acción, terror, sangre y jugo de tomate en una imposiblemente divertida mezcla que, al igual que el tomate, no es apta para todos los estómagos.

Aquí os dejo la susodicha marcianada:





Y de bonus os traigo también la secuela, El retorno de los tomates asesinos, que obviamente sigue el camino de la primera, con lo que lo absurdo y las risas, dentro de este tipo de cine, están aseguradas:



Los tomates asesinos se comen Francia, y Los tomates asesinos atacan de nuevo, asi como la serie de dibujos animados, os dejo que las busquéis vosotros, que están en la nube, por si queréis seguir comiendo tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...