jueves, mayo 07, 2015

La mala de Los Vengadores, la 2, la de Ultrón, en una frase


Me quede dormido como media horita a media peli mas o menos, desde la lucha por Wakanda con Hulk poseido por la bruja escarlata emo, hasta el nacimiento de la chachi Visión, y no ha supuesto ningún perjuicio para el visionado de la peli, con eso lo digo todo.

Puntuación: Mala
Y mira que Ultrón es uno de mis villanos favoritos de txiki.

PD1: Y mira que me gustó mucho, mucho, la primera, como ya dije aquí

PD2: No es que sobre media peli, es que lo que no sobra, a nivel guión da para un capítulo de Agentes de SHIELD con algo de pasta y cameos.

PD3: Un batiburillo de situaciones absurdas que avanzan a marchas forzadas por exigencias del negocio , principalmente para lucimiento del personal, ya que todos dicen su frase para vender su muñeco.

PD4: Por mas que trate de no serlo, Ultrón y todos sus clichés no es mas que un villano mas, plano y sin carisma, al igual que los gemelos Maximoff, que mas allá de su look entre necesito un baño y voy a la moda no pintan nada en la peli, salvo por el consabido tema empresarial.

PD5: Pim, pan, pum, toma hostias superinteligencia artificial que vive inalcanzable en la red, que asi dirimiremos nuestra lucha.... en cualquier episodio de esa especie de Equipo A del siglo XXI que es Persons of Interest, se muestra mas respeto por el poder de las tecnologías todopoderosas, y mira que es de andar por casa esa serie...

PD6: En ninguna peli superheróica de las que he visto hasta ahora, las que me gustaron o las que no, de esta u otra casa, he tenido como con esta secuela, la sensación de ver a actores interpretando una chorrada vacía, sin magia, sin la chispa que tuvo la primera, un tebeo malo, un tebeo mas, de los de hojear hasta donde ya sabes de que va y dejarlo en el estante sin comprar, para pasar a gastarte la pasta en algo bueno de verdad, y no perder el tiempo con esto.



2 comentarios:

Athal dijo...

Y yo que pensaba que te iba a gustar...

A mi me ha gustado mucho porque creo que refleja bien lo que es un comic de los Vengadores, aunque tiene sus fallos. Paso a mostar lo que NO me ha gustado:

- El origen de Mercurio y la bruja Escarlata y los poderes de ella
- El diseño de Ultrón y el origen de Ultrón, siendo un villano que también es uno de mis favoritos y al que humanizarle la cara creo que le hace un flaco favor. El diseño de siempre es una genialidad, un robot de aspecto siniestro.
- Esperaba una Visión más perdido y robótico, no tan sabiondo.
- La relación entre Viuda Negra y Hulk me chirría un poco.
- El Barón Struker es un chiste.

Lo que si me ha gustado:
- Las relaciones entre ellos, como en la fiesta. Sé que a muchos les parecerá que solo sueltan gracias absurdas pero parte del encanto de los Vengadores ha sido siempre sus relaciones fuera de las peleas. Creo que refleja la realidad de los comics aunque entiendo que haya gente a la que les parezcan montón de idiotas yo prefiero esto al estilo deprimente de la última de Superman donde el personaje es poco menos que un aquejado de depresión.
- La pelea entre Iron Man y Hulk (no lo puedo evitar, me gustan esas cosas)
- El relevo en la alineación, también muy de los comics
- El sentido de cohesión con las demás películas de Marvel.
- El diseño de la Visión.
- La sensación de estar leyendo una saga de las de siempre de los Vengadores (que para que nos vamos a engañar, las más clásicas y geniales también tienen sus fallos)
- Que es lo que es, una película de superhéroes que por lo menos no trata de ser una película ultra seria y deprimente como las de DC, usando algo tan increíble y al parecer raro en DC como es la luz(si señores de DC, hay una cosa llamada luz) y un mínimo conocimiento de los personajes, aunque también haya sus fallos en esto último.

En fin, que no lo puedo evitar, a pesar de sus fallos me ha gustado mucho.
-

lokodatar dijo...

Lo de la fiesta, con el intento de levantar el martillo, es lo mejor de la peli.
Me alegra que te haya gustado.
La próxima Mad Max, a ver si se me levanta..!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...