miércoles, junio 10, 2015

Dos para el 2 - 1




Un primer empujón del repescado para la causa David Lee a partir de la mitad del tercer cuarto, y la buena reacción de Curry al final del partido, maquillando su horrible noche agobiado de nuevo por la presión y la enorme defensa de Dellavedova, no impiden que hayámos visto esta noche una victoria máa cómoda de lo que pueda paracer por el sufrimiento final, de unos Cavs que llegaron a ir de 20 arriba.

Tanto en el segundo, como en este tercer partido, el banquillo de Cleveland ha ido apareciendo un poco mas, minimizando el daño del mejor grupo de secundarios rival, sino en puntos, al menos en entrega y lucha, con una defensa que lo da todo en todo momento como si fuese el último segundo del séptimo partido de la final.



Asi, el hombre para el que ya no quedan calificativos, hoy con sus calambres en 40 pt + 12 reb + 8 asis + 4 robos + 2 tapones, ve como le acompaña un poco el resto, y se puede tomar al menos un par de veces de dos o tres minutillos de descanso. Por otra parte Tristan Thompson sigue siendo el jefe del rebote, con Mozgov trabajando bien la zona, y J.R. Smith y demás exteriores metiendo alguna , mientras que en los Warriors unicamente Iguodala esta dando un paso adelante, aportando en puntos y en el relevo que le toca siendo uno de los cuatro defensores sobre Lebron, mientras que Klay Thompson y Green van cada día un pasito más atrás, y Bogut y Barnes están desaparecidos.


Y me dejo para el final al inesperado héroe, que viene siéndolo en playoffs, y esta siéndolo en estas finales, un Mathhew Dellavedova para el que al igual que Lebron se acaban los calificativos. No ya por su partidazo numérico, 20 pt + 5 reb+ 3 asis, no ya por la soberbia defensa que esta haciendo sobre todo un MVP, como ya ha hecho sobre los demás bases rivales en eliminatorias anteriores, sino por lo que contagia, con su sufrimiento, con su arrojo, con su valentia en los 40 minutazos que se mete al 200%, hace que el público crea, que sus compañeros crean, que el propio Lebron crea, y así, en estas finales del drama. acaba como hoy, en ambulancia al hospital al acabar el partido, completamente vacio, pero con un 2 - 1 en el bolsillo, y con el corazón de su público lleno con su nombre...Delly, Delly, Delly...!!


PD: Y no nos lo creemos, y se lo siguen creyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...