domingo, junio 14, 2015

Iraola jugará en el New York City con Villa y Lampard



El futuro de Andoni Iraola (Usurbil, cumple 33 años el próximo día 22) ya ha quedado despejado. Jugará en el New York City, al que llega después de doce años en el Athletic y tras dar por concluida su etapa como rojiblanco pese a que la junta directiva le ofreció continuar una campaña más.Iraola dejó el Athletic como el cuarto jugador en partidos disputados (510), sólo superado por Iribar (614), Txetxu Rojo (541) y Joseba Etxeberria (514). Allí compartirá vestuario con el asturiano David Villa, máximo goleador de la selección española, y el inglés Frank Lampard, mito del Chelsea.

 New York City dio a conocer la noticia a través de su radio oficial en los prolegómenos del partido entre el equipo de Estados Unidos y los Montreal Impact disputado en el mítico Yankee Stadium, con aforo para 28.000 espectadores, Ferran Soriano, presidente de la franquicia de New York, y Txiki Begiristain, responsable deportivo del Manchester City, ha sido figuras claves en la operación de fichaje de Iraola.

El New York City fue fundado en 2013 por el Manchester City, que invirtió 90 millones de euros en su franquicia norteamericana. Su temporada es mala. Tras quince partidos, New York City es el décimo.

Fuentes:
elcorreo.com
google.com
nycfc.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...