viernes, junio 05, 2015

NBA The Finals, Game 1

El plantillón de los Warriors puede con el mejor jugador del mundo. Banquillo de Golden State 34 puntos, banquillo de Cleveland 9 puntos, Lebron 44 puntos. Tenèmos una frase mítica que dice claro lo que hemos visto esta noche, "Un jugador gana partidos, un equipo gana campeonatos". 


Y asi, pese al milagro que es lo que ha conseguido Lebron James metiendo en una final de la NBA a una franquicia que el pasado año no entrò en playoffs, con una plantilla que sin èl seguramente tampoco hubiese entrado en estos, y pese a que en este primer partido consiguió aguantar hasta la prorroga, se les hizo esta muy larga a unos Cavs, en los que encima la segunda opciòn ofensiva, un muy buen Kyrie Irving hoy, se volvió a joder la rodilla, con lo que no jugó los minutos extras, facilitando los dobles, triples y cuadruples marcajes y ayudas sobre el Rey. Y eso ha sido demasiado. 

Queda serie, queda final, queda competición, ha empezado ganando el favorito, con unThompson igual de desaparecido que el resto de playoffs, y con los mejores suplentes de la liga, que serían titulares varios de ellos en otros equipos, frente a un equipo de coraje, menor, comandado por el que dicen puede llegar a ser el mejor de todos los tiempos en este deporte, que se ha ido a casa con la sensación de que hoy ha perdido mas que un partido....al tiempo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...