viernes, agosto 07, 2015

Me ha gustado Misión Imposible: Nación secreta


Me ha gustado porque me han gustado las anteriores, y esta es mejor. La mejor.

Me ha gustado porque la introducción con la música y el efecto despegue me ha puesto la piel de gallina.

Me ha gustado porque es mas de espías y menos de ladrones, aunque tiene lo suyo, y estoy en un momento en que se agradece algo un poco más refléxivo, aunque la adrenalina siga disparada y sea el motor del asunto.

Me ha gustado porque los momentos de adrenalina son muy buenos, e imposibles, como todos los de la saga, con sus artilugios, sus vehículos, sus persecuciones, sus armas, sus hostias y sus hostiones. El tema submarino y la persecución en Casablanca son sencillamente brillantes.

Me ha gustado porque me gusta Tom Cruise como actor, y la mayoría de papeles que ha elegido, y él es Ethan Hunt. Y en esta peli demuestra que ha sabido ir frenando y jugar con los demás.

Me ha gustado porque me gusta Simon Pegg, cuando es Simon Pegg, y aquí es Simon Pegg.

Me ha gustado porque me gustan los BMW.

Me ha gustado porque Rebecca Ferguson, a la que no conocía o no recuerdo conocerla, esta simple y llanamente inolvidable. Un actuación de primera, para una agente de Champions.

Me ha gustado porque me ha gustado el malo, con su cara de rata hija de la gran puta, lo borda Sean Harris.

Me ha gustado porque creo que son dos horas y pico de puro entretenimiento y evasión para adultos sin complejos hechos a la medida, perfectamente ejecutados para nuestros ojos.

Me ha gustado porque me lo he pasado bien.

Puntuación: Tengo que decirlo...??
Y me ha gustado porque me gusta la ópera, y escuchar Turandot....ahhhh...en Viena....ahhhhh...mientras malosos ochenteros y nuestros protas se matan entre ellos...doble ahhhhhh....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...