domingo, agosto 16, 2015

Que divertida sorpresa la de U.N.C.L.E....!!


Mira tu que me gusta Guy Ritchie, como ya he dicho otras veces, me lo paso teta con su pelis cuando se pone en modo desvergonzado, siendo Lock and Stock, Snatch y Rockanrolla tres claros ejemplos de diversión desenfadada, con ritmo y estilo visual marca de la casa.

Y mira tu que no se por qué, me daba un perezón de la hostia acercarme a verme este asunto con Superman Cavill y el remero de la peli de Facebook/Llanero Solitario Hammer al frente del reparto, por más que la sugerente androide Vickander le diera un plus de personalidad al reparto de inicio. Lo siento, pero estos dos cachas no me dicen nada de entrada...y meter a Ritchie en modo espía....bufff...miedito, a ver si se nos va a poner serio/lento tipo El (magnífico) Topo de Tomas Alfredson, que fijo que no es lo suyo....

Y tanto que no es lo suyo, pues esta medio buddy-movie, medio comedia de acción disfrazada de peli de espías, se suma al comentado trío de pelis marcadas con el Desvergonzado Estilo Burbujeante Ritchie, siendo de lo mas divertido que he visto en mucho tiempo, con su humor, su acción y su musicota principalmente, con unos interpretes masculinos a los que miraré de otra manera desde ahora, con la Vickander comiéndose la pantalla como era de esperar, y con Elisabeth Debicki robando escenas cada vez que aparece en modo Cruella Deville/Paris Hilton/Bruja Mala Disney.

Una gozada de dos horas, colorida, chispeante, con homenajes marcados al mas puro spaguetti-western,  y montada esplendida desde su espectacular escena inicial en el Berlin de la Guerra Fria, hasta su cierre, que me ha dejado pensando: "Pués me vería otra de U.N.C.L.E. ahora mismo, a ver si la hacen rapidito.

Puntuación: Sobresale.
Quien dijo que el buen cine de autor no puede ser un blockbuster veraniego...??

PD1: Busca el cameo de Beckham

PD2: Sonrisa tonta en la boca desde hace tres horas llevo, que rato mas agradable oiga..!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...