lunes, septiembre 07, 2015

Leída la primera grapas de las nuevas Secret Wars


Pues me ha gustado mucho oiga!

Que quieres que te diga, sin ser nostalgia ni ná.

Tras ni se los meses aguantando la chapa que propone Hickman con SUS, en grande y en negrita, Vengadores, y entrando día a día cada vez más en su juego, hasta resultar una lectura ciertamente gratificante ya desde hace muchas entregas, el remate del tomate que suelta aquí por ahora ha sido muy entretenido, soltándose la melena, con viñetas y tonterías las justas, y con el enorme Ribic dándolo todo, que lo sabe hacer, para que tengamos épica en cada página.

Un sacaperras enorme, sin ningún tipo de excusa que lo oculte, que tendrá series y miniseries buenas, malas, mejores y peores, como todo megaevento comiquero que se precie, pero que oye, a la parte jovenzuela de mi ser le molan estos rollos, este en concreto también, y la parte adulta se lo pasa como Punisher en esta viñeta de esta primera entrega que fotografio para que nos acompañe....


Puntuación: A mi me gusta mucho
Molonidad absoluta nivel Marvel tratando encima de ir de serios y trascendentales, a nivel enemigos y familiar.

PD1: Arranco ahora con algunas de las grapas relacionadas a ver que tal, quiero más de la principal ya..!!

PD2: Esos dedillos elásticos....ains...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...