lunes, enero 18, 2016

El Libro de Sarah: La fortaleza del tiempo

Buen libro este de Vicente García, del que no había leído nada hasta ahora, pero al que desde ahora me apetecerá leer, y eso teniendo en cuenta que no me veo destinado como público para esta novela que nos ocupa, ya que tiene una onda juvenil que no va conmigo, lo que no ha impedido que me lo lea con agrado, sino más bien todo lo contrario, como en otras contadas ocasiones me ha pasado con novelas de este corte de edad. Contadas.


Te engancha desde la primera hasta la última página la aventura iniciática de nuestra prota, metida en un lío de mil pares de cojones, desde que se encuentra con que existe una persona idéntica a ella, así, de repente, lo que está produciéndole serios problemas en su día a día. Persona a la que no conoce, de la que no sabe nada, salvo que en ocasiones está usurpándole la vida....esta situación dará pie a un fantástico viaje a través de universos paralelos al nuestro, mundos en conflicto , en los que nuestra Sarah es un personaje importante dentro de un mundo de mentiras y secretos peligrosos...

Y digo personaje, porque va a estar rodeada de personajes, una delicia de secundarios que directamente salen de novelas clásicas de aventuras o misterio, de la cultura popular, o de genios y famosos de la historia de la humanidad, de los que no diré nada más por aquello de que descubrir es más bonito...

Divertida en todo momento, escrita para el ahora y para nuevas entregas que seguro vendrán, se ve que el autor ha salido mas que fogueado de su incursión en la temática zombi con su saga de Apocalípsis Island , ya que escribe bien, conciso y al grano, lo que hace que estémos ante un pasapáginas de fantasía e intriga de calidad, que pese a que yo lo vea destinado más hacia los jóvenes, he de decir que es perfecto para todos los públicos.

Puntuación: Notable
La edición es chula, pero lo siento, se que habrá gustado, pero yo no puedo con la portada...me quitaba las ganas de empezarlo.

PD1: Es de agradecer la poca ñoñería romanticona, hay lo justo y necesario, y si algo más ha de haber y es coherente bienvenido sea. Se agradece que no se fuercen, como en otras muchas obras, alguna situaciones chico-chica porque sí, ya que vista la portada miedo me daba...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...