viernes, marzo 04, 2016

Colony, la serie comentada brevemente





Pues me ha gustado mucho esta Colony.

Me he zampado los cuatro primeros capítulos en un suspiro, ni me he enterado.

En un Los Angeles futuro cercano, dictatorialmente dominado por unos "Huéspedes" que "parece" llegaron del espacio, es francamente entretenido el juego de trileros, mentiras y engaños, entre la resistencia comandada por el misterioso Geronimo y los colaboracionistas con el invasor, en este caso fuerzas de la ahora denominada Seguridad Nacional que tratan de cazarles.


Buen reparto de estupendos actores conocidos, curtidos en la pequeña pantalla aunque ninguno esté entre mis favoritos, personajes grises, con sus dudas morales y sus motivaciones. Con el añadido componente policial, familiar, de lucha de clases y de lucha política, acción y tensión en determinados momentos, todo ello por supuesto con el punto cifi de los drones, armas, el muro... con los efectos especiales justos y la estética sencilla pero eficaz, para una serie que visualmente nos recuerda mucho a V, y a las pelis de Blomkamp, pero que conforme avanza va cogiendo su propia personalidad

Una grata sopresa de verdad, en la que sobre todo, pasan cosas, continuamente. Voy a seguir viéndola un rato, 10 capítulos su primera temporada , confirmada una segunda.

Puntuación: Enganchón.
Ya era hora que Sawyer saliera de la isla con otra serie buena...






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...