jueves, abril 07, 2016

Vista la peli de Superman y Batman....

Puès a mi me ha gustado El Camino hacia la JLA: Episodio II,  el Hombre, el Dios (y la Diosa)


No es perfecta ni de lejos,  pero he disfrutado con ella.  Tiene un par de buenos tijeretazos a dar,  con los sueños de Bruce y Clark y papá principalmente.  Dos tremendos errores de casting con el de Facebook haciendo el mismo papel de repelente niño en un asunto de hombres,  y Irons de Alfred que es una puta mierda sin otra descripción posible.

Pero hilvana perfectamente con la del Hombre de Acero,  a la que corrige con el prólogo de la batalla, lo que además sirve de motor motivacional para Batman y Luthor en esta. Va metiendo a los héroes que vendrán,  resuelve las luchas con Doomsday o entre Bats y Super con eficicacia,  y el tono visual de Snyder le va al pelo al rollete filosófico Dios/Hombre.

Además es puro DC,  oscura,  triste y con personas,  no solo personajes de luz y de color, que para eso están los de la competencia.

Puntuación: Buena
Quiero más.

1 comentario:

JLO dijo...

coincido aunque a mi me gustó mas todavía... las cosas buenas entierran a las malas como Superman je.... saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...